Acceder

Cambio de oficina de Imagin bank

6 respuestas
Cambio de oficina de Imagin bank
1 suscriptores
Cambio de oficina de Imagin bank
#1

Cambio de oficina de Imagin bank

¿Alguien ha solicitado el cambio de oficina asignada de Imagin?

¿Lo habéis hecho por teléfono?

Necesito hacerlo, pero tengo miedo de que, siendo como son en la Caixa, no te mantengan las condiciones, o cualquier otra cosa.

Me gustaría conocer experiencias previas, par evitar sustos. Gracias.
#2

Re: Cambio de oficina de Imagin bank

¿Para que quieres cambiar la oficina?

En caixabank hace tirmpo que el número de oficina da igual.
Lo que te cambian es la oficina gestora asociada a tu cuenta.

Es decir tienes una cuenta con un número de oficina de Burgos, te vas a vivir a Barcelona y lo que haces es cambiar la oficina gestora y así no es necesario cambiar el número de cuenta
#3

Re: Cambio de oficina de Imagin bank

Hola mentafresc. Hay casos, y casos.

Sería un poco prolijo de explicar aquí pero, en mi caso particular, necesito cambiar de comunidad autónoma mi oficina.

Y quiero cambiar de número de cuenta, eso no me preocupa, es más, lo prefiero o necesito que así sea.

En el BBVA no te ponen problema.
#4

Re: Cambio de oficina de Imagin bank

No es el caso de Caixabank.

Cambia la oficina gestora, independientemente de la numeración de la cuenta.

Ve a la oficina que quieres como gestora, y lo pides. Si tienen a bien, lo cambiarán. Si no, pues te darán largas. Se reservan el derecho de hacerlo, igual que BBVA. Como nota, a tener en cuenta el posible negocio que llevas o dejas.

Si no, cancela tu cuenta actual y das de alta una nueva. Pero mientras no cambies, a nivel cliente la oficina gestora, seguirá en la misma de ahora.
#5

Re: Cambio de oficina de Imagin bank

Según el usuario, parece que en su caso es necesario cambiar de comunidad autónoma su oficina.
Es raro, ya que eso se hacía cuando empezó aquello de la independencia unilateral que corrió el rumor que todo lo que estuviera en una oficina de Cataluña perdía toda seguridad y luego inventaron aquello de las cuentas espejo en otras comunidades.
Pero ya en 2024 no es el caso
Aunque algo he escuchado que determinadas ayudas económicas de algún organismo exigían algo asi como que una cuenta tenía que ser de un determinado sitio (algo que me pareció escuchar en alguna parte, no sé, llámame loco) 
Aunque el op nos dejara con la duda, que dice que son cosas que no quiere explicar y son personales
#6

Re: Cambio de oficina de Imagin bank

Pues vaya fastidio. Yo necesito que mi oficina (código bancario de mi cuenta) esté en una comunidad autónoma concreta. Realmente no es para mí, sino para otra persona, pero es igual.

Llamé por tfn y me dijeron que podían hacerlo, pero me temo que ocurra lo que dice @parateapensar.

De todos modos lo intentaré.
#7

Re: Cambio de oficina de Imagin bank

Lo de cancelar la cuenta, podría ser, pero te la vuelven a abrir en el mismo sitio de antes... con lo cual volvemos al problema.