Acceder

Openbank dice que te compensará por no realizar traspaso y tampoco cumplen su palabra

1 respuesta
Openbank dice que te compensará por no realizar traspaso y tampoco cumplen su palabra
Openbank dice que te compensará por no realizar traspaso y tampoco cumplen su palabra
#1

Openbank dice que te compensará por no realizar traspaso y tampoco cumplen su palabra

Solicite un traspaso de plan de pensiones, no lo hicieron en fecha porque se les olvido. Me dijeron que  tenia que mantener la orden de traspaso entre planes de pensiones de open para que me compensaran. Finalmente lo hice y ahora el banco no cumple su palabra y no me compensa por las perdidas ocasionadas que ascienden a unos 3000 euros por no ejecutarlo en plazo. No recomiendo a este banco, ni a su departamento de inversiones que no ejecuta las ordenes ni se responsabiliza de su inoperancia, ni al departamento de incidencias que no hace nada ni al departamento de operaciones que , teniendo que dar una respuesta en 48 horas no hace nada 
#2

Re: Openbank dice que te compensará por no realizar traspaso y tampoco cumplen su palabra

Si crees que han sido vulnerados tus derechos, puedes enviar una reclamación a la Oficina del Defensor del Cliente de Openbank a D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga, Apartado de Correos nº 14019, 28080 Madrid o por correo electrónico a Correo electrónico a [email protected]
Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente o ante el Defensor del Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, podrás dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España 
 Sede Electrónica del Banco de España - Administraciones - Reclamaciones y defensa de la clientela bancaria (bde.es)