Acceder

Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?

3 respuestas
Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?
Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?
#1

Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?

Hola!
 Domiciliar la nómina en la cuenta clara y recibir los 150 euros de la promoción. ¿ Es posible siendo titular de B100 DE ABANCA ?
Gracias y saludos.

#2

Re: Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?

Creo que no es posible pues actúan independientemente. Los límites de mi cuenta clara de Abanca son diferentes a los de B100. Lo único que conparten son los datos personales. 

Por ahora, B100 no ha ofertado una promoción nómina, sin embargo, sería una buena sugerencia para enviarles. 

Saludos. 
#3

Re: Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?

Hola Vodax
Dices que solo comparten los datos personales.
Compartir los datos;  sabes si será un problema para abrir cuenta clara y acceder a la promoción nómina??
Gracias.
#4

Re: Soy titular de B100 de ABANCA ¿Puedo conseguir 150 euros por nómina de la cuenta clara?

No, no, claro que no, funcionan independientemente. Yo tengo la cuenta clara con Abanca y la cuenta B100, es decir, que si tienes B100 puedes contratar la cuenta clara de Abanca y acogerte a la promoción nómina. 

Saludos.