Acceder

Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.

19 respuestas
Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.
Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.
Página
2 / 2
#16

Re: Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.

Dices que el problema es con Litigal, pero tu miedo es que quebueno te meta en un lío, con lo cual, si tienes un problema, es con quebueno. Has perdido contacto con tu intermediario, pero el problema que describes lo sigues teniendo con quebueno, que por el momento es tan sencillo como que no te emite el certificado de deuda cero que quieres recibir a pesar de que dices has amortizado el préstamo y los intereses pactados. Por eso te digo que te asegures de poder demostrar que el préstamo está pagado en tiempo y forma, si no queda ninguna deuda nada te podrán hacer sea cual sea la respuesta que le han dado a litigal.
#17

Re: Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.

Buenas noches. Claro, yo voy a hacer lo que me habéis recomendado hablar sobre todo con QuéBueno. Que es lo que más me interesa. Pero es normal que me dé incertidumbre lo que le hayan contestado los de QuéBueno a Litigal, cuando hace ya de eso muchos meses. Aunque yo creo que Litigal alguna vez tendrá que mandarme algo, me han recomendado que les ponga una queja en el colegio de abogados de Madrid. Así que haré eso y además los denunciaré ante el consumidor, en el caso de que sigan sin contestarme.

Porque como comprenderéis es algo que me preocupa que alguien hable en mi nombre y yo no sepa nada absolutamente. Me he informado y por lo que se ve, no sólo me ha pasado a mí con esa empresa, sino a mucha más gente. 
#18

Re: Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.

Buenas,

Es normal que te preocupe que hablen en tu nombre pero por lo que describes esta empresa parece que no está ya funcionando por lo que en mi opinión ni hablarán en tu nombre ni parece que vayan a informarte de nada.

Saludos
#19

Re: Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.

Entonces soy yo la que tengo que hablar con QuéBueno, como lo estoy haciendo y decirle que no hagan caso a ninguna reclamación y que mi préstamo ésta pagado por lo que ellos y yo acordamos en el pago. Pero ahora mismo están pasando olímpicamente de mi. 
#20

Re: Problema muy grave con empresa dedicada a intereses usurarios de microcréditos. AYUDA.

Como ya te han dicho, haz lo posible para que QuéBueno ponga a tu disposición el justificante de deuda cero. Guarda toda comunicación que mantengas con ellos, aunque no te contesten, para, si es el caso, poder justificar que tú intentaste contactar por todos los medios y no se te hizo caso. Yo les enviaría un Burofax, de esta comunicación no se van a poder evadir.