Acceder

Correo electrónico ING.

8 respuestas
Correo electrónico ING.
Correo electrónico ING.
#1

Correo electrónico ING.

Abrí la cuenta en ING, tras tintos que no colaron, el tercero fue un cruzado y cobré la promoción, mantive un poco la cuenta abierta y la cerré pero no la cuenta naranja, he recibido un correo electrónico para que domicilie la nómina o tres ingresos recurrentes, pone que va dirigido a clientes que tengan la cuenta naranja, transaccional, etc pero no la nómina, no he leído que no sirva para los que ya han cobrado un incentivo ¿lo habéis recibido?
#3

Re: Correo electrónico ING.

Puede ser, entro en la web y pone 200 euros cuenta nómina y naranja, he llamado por teléfono y me han dicho que si ya he tenido cuenta transaccional que no se cobra, lo ha consultado con un supervisor sin leer ni parecía saber las bases, igualmente he solicitado cierre de la cuenta naranja y borrado de datos, si luego se podía cobrar el incentivo pues me habrá fastidiado el agente pero ya está, 🙂 
#4

Re: Correo electrónico ING.

Estoy pensando abrir la cuenta nómina + cuenta naranja, ya que las condiciones en principio son fáciles de cumplir.

Nomina o ingreso de 700€ durante 3 meses mínimo para el ingreso de los 200€.

No he visto nada de tiempo de permanencia.

Alguien más lo está estudiando??

#5

Re: Correo electrónico ING.

Dudo mucho que si ya has cobrado el incentivo puedas volver a cobrar. Creo que esos correos los envían a saco, y lógicamente ello lleva a confusiones. S2.
#6

Re: Correo electrónico ING.

Pienso como tú
#7

Re: Correo electrónico ING.

Yo me adherí a la anterior promoción, igual que esta sólo que eran 250 euros, es sencilla, nómina y y ya cumples condiciones con el abono antes, o puedes optar por los ingresos recurrentes, tres meses, mínimo 700 euros y después, si quieres, puedes cerrar la cuenta.
#8

Re: Correo electrónico ING.

Alguien sabe si después de abrir y cerrar varias cuentas a lo largo de los años se puede volver a abrir cuenta?, creo que tenían un tope de cuentas, pero vamos las cerradas no deberían tenerlas en cuenta pero creo que si has tenido más de x cuentas aunque estén cerradas ya no te deja abrir más 
#9

Re: Correo electrónico ING.

En la bases no dice nada de que no haya que haber sido cliente. No se pierde nada por probar