Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 171

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

yo estaba planteándome cancelar cuenta y abrir más adelante. Suponiendo movimientos al alza y que este banco no suele ofrecer depósitos, es de suponer que las mejoras para atraer clientes las hará con promociones de cuentas remuneradas y solo para nuevos clientes. 
¿Sabes cuanto tiempo hay que esperar para ser considerado nuevo cliente?

En principio 12 meses

Estoy como tú.

Entré con el 3,25 % y hoy estoy al 1,99%.
Digo yo, o quiero pensar, más aún con la guerra de Irán... q ahí va a quedarse un tiempito.
---
He dejado 50k.  
Y he metido en unos Depósitos Premium de Investor un dinero que tenía en Bankinter x encima de esos 50k.

Yo lo tengo en premium de myinvestor, tengo un poco aquí y este mes ya va por el 1,44 para menos de 25 k

Los Depósitos  Premium de My Investor...  tienen un máximo, no¿?
(4% a 1  mes, 3% a 3 meses)

30.000 ?
Tengo que echar números a otro mes...  dejé 50.000 K en Bankinter, pero puede q me salga mejor bajar de ahí, si siguen los Depósitos en Abril igual q en Marzo en My Investor.

Sí, con las condiciones actuales, los depósitos premium están así:
- 1 mes, al 4%, hasta 5K.
- 3 meses, al 3%, hasta 25K.

Se pueden contratar ambos simultáneamente, manteniendo como mucho uno de cada plazo.
Cuando vayan expirando, si aún siguen ofertándolos, se pueden volver a contratar.

La oferta la revisan mes a mes. Hasta ahora, han mantenido plazos e intereses, pero han ido bajando los importes máximos.

Suponiendo que de aquí a 3 meses mantuviesen las ofertas actuales, y que se contratasen ambos depósitos por sus importes máximos, la rentabilidad global equivale a un 2'75% aprox. para esos 5K+25K, habiendo descontado ya el coste de esas tres mensualidades premium.

Además, desde este mes, hay una nueva característica premium: la cuenta remunerada tiene un interés igual al tipo marcado por el BCE (actualmente, 2%), más un 0'1%. Así que ahora está al 2'1%.
Hasta 70K.

Pero la cuenta remunerada ...era en dólares no?

No, hay dos:

- La cuenta que ya tuvieras abierta de inicio, antes de hacerte premium.
Ésa, sin bonificaciones, creo que está sólo al 0'30%.
Ahora, siendo premium, la ponen al tipo del BCE + 0'1% (== actualmente, al 2'1%), indefinidamente.

- Luego, por ser premium, te dan opción de contratar también esa otra cuenta, en dólares, al 2'5%.
En ella, creo (no la he usado), se ingresa el cashback generado por el uso de la tarjeta de débito.

Si miras en la app, donde pone plan premium, te viene detallado todas las ofertas del plan. Los depósitos pueden ir cambiando a lo largo de los meses 

Buenas tardes,
Di de alta la cuenta digital de Bankinter en agosto del año pasado.
Al revisar los intereses cobrados me doy cuenta de que, sin previo aviso, me han bajado la remuneración pactada en un 0,5%. La duración de las condiciones pactadas era de un mínimo de un año, y en cualquier caso requiere aviso para cambiar las condiciones.
¿Alguien más se ha encontrado con esta situación?

Las promos de B4nk1nt3r no garantizan la vigencia de la remuneración durante un año.
El contrato está redactado de una manera que parece que sí, porque te pone ejemplos numéricos de 6 meses, creo recordar. Pero no hay un periodo establecido.
Te avisan del cambio de tipo de interés con 2 meses de antelación, pero  B4nk1nt3r  lo hace de manera totalmente encubierta a través de un apartada en el buzón de correspondencia de la app. No es como otras entidades que te envían un correo.
De esa manera muchos clientes se encuentran la bajada cuando ya se aplica. Y eso, si miran los extractos. Si no, ni eso.

@javierpablo
Me corrijo: el cashback del 0'5% de gasto con tarjeta, va destinado a inversión.