Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

447 respuestas
17 suscriptores
Página
31 / 31

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Compañer@s, hace tiempo Bankinter lanzó una nueva oferta para contratar su Cuenta Digital pero tengo entendido que expiró (duró poco).

¿Dicha Cuenta Digital sigue siendo contrastable con otras condiciones? Lo pregunto porque los clientes de Evo tienen la creencia que será donde migrarán sus cuentas actuales cuando se produzca la fusión.

Sí, la Cuenta Digital sigue siendo contratable actualmente hasta el 28/02/2025 un 1,50% de rentabilidad para importes de más de 50.000€, con importes entre 25.000€ y 49,999,99€ te ofrecen 1,25% TAE y con importes hasta 24,999,99€ te dan 1,01% TAE.

Sí, la cuenta digital sigue siendo contratable para nuevos clientes, con remuneración de hasta el 1,5% TAE si tienes más de 50000 euros.

https://www.bankinter.com/banca/nav/cuentas-remuneradas-landing?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI88qOod29igMV3K9oCR0gewu-EAAYASAAEgLJF_D_BwE&gclsrc=aw.ds
(Si no ves la cuenta en el enlace, borra las cookies de tu ordenador. Se ve que la tienen programada de tal manera que si ya has entrado en la página de B4nk1nt3r y te has logueado, ya sabe que eres cliente y no te ofrece la cuenta).

Según lo que pone en la noticia que has enlazado, los clientes de 3V0 irán a la misma división que los de la cuenta digital, pero no especifica si las cuentas 3V0 migradas tendrán las condiciones que la cuenta digital de B4nk1nt3r, si conservarán las de 3V0 o si habrá condiciones especiales.

No sé, si te interesan las condiciones de la cuenta digital de B4nk1nt3r, yo me la haría, sin esperar a saber qué pasa.