Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

545 respuestas
18 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mí no me ha llegado la comunicación obligatoria de 2 meses, me supongo que llegará estos días 

Esto ya pasó en Septiembre, coincidiendo con la campaña en TV ridícula de "vamos a cantarle una canción a los bancos centrales"  bajaron la Cuenta Digital al 1,5% para nuevos clientes pero a los anteriores se mantuvo al 3.35% para luego bajar al 2,5%.

Veremos a ver cuál es el siguiente movimiento, pero no hay "un interés para todos" en esta cuenta, quien la contrató al 1,5% la mantiene a ese tipo. El único movimiento de cambio de interés que han hecho a cuentas existentes fue bajar los tipos a los contratados con el 3,35%.

Por cierto, no ayuda mucho, pero confirmar que a los 3-4 dias de dar de baja la Cuenta Nómina por teléfono pude abrir la Digital como nuevo cliente desde la web sin ningún problema. Por suerte la pude conseguir al 2,5%...

Los dos meses de preaviso cuenta desde la fecha de notificación o son meses "naturales"?

Si lo mantienen al 1,5%, lo consideraría, por ahora, aceptable. Si la vuelven a bajar, no tiene sentido.

Todavía no han comunicado nada a los ya clientes. Y el cambio es para el día 17. Entiendo que cualquiera que se de de alta antes del 17 estará con las condiciones actuales hasta que le notifiquen.
Cuando hicieron la bajada anterior, creo que los ya clientes tuvimos como un mes las condiciones originales antes del aviso. No sé cuánto tardarán ahora.