Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

596 respuestas
24 suscriptores
Página
41 / 41

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo cobre hace pocos días.
sin novedad,  al 2.5%  y de momento seguimos igual, no hay notificación

Buenas gente, los que contratamos en su día la cuenta digital al 3,25% ahora qué nos dan ? 

Sigue siendo por tramos o qué piensa hacer esta gente ?

+ 50000 dan 2,5 . Hasta nuevo aviso

Exacto sigue por tramos 

Buenos días,
Abrí hace unos días la cuenta digital, y yo pensaba que se podía sacar los 5000 de la parte no remunerada del "dia a dia" y dejar sólo la cuenta ahorro, así que hice una transferencia para una imposición en Pibank y hoy compruebo que me han pasado de la remunerada a la del dia a dia 5000euros. ¿A alguien más le ha pasado? 
Muchas gracias por la ayuda

Para como está en panorama casi nos podemos dar con un canto en los dientes 

@Bosco @manu-ou @sentido 

A mi me dejó abrir la Cuenta Digital (esta no, la anterior en los últimos días al 2,5% a piñon fijo) a eso de las 72 horas después de haber cerrado la Nómina, y también siendo cliente de EVO a la vez con una inteligente con apenas saldo.

Así que podéis probar a cerrar y volver a abrir así al poco tiempo. El requisito de los 12 meses es sólo para volver a llevarse la remuneración de la Cuenta Nómina pero para las digitales no aplica.

Así que podéis probar a cerrar y volver a abrir así al poco tiempo. El requisito de los 12 meses es sólo para volver a llevarse la remuneración de la Cuenta Nómina pero para las digitales no aplica.
buenos días, yo lo acabo de hacer tenía cuenta digital y la cerré, no ha pasado ni mucho menos los 12 meses y la he abierto. Quizá es para las cuentas nómina
saludos

Tiene que haber máximo 5000 euros en la del día a día sin remunerar (primer compartimento), el resto en la remunerada (segundo compartimento) remunerado solo hasta 50000, por eso se te aplicó el traspaso automático de la remunerada a la no remunerada para completar los 5000 euros que transferiste del primer compartimento.