Acceder

Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

4 respuestas
Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell
Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell
#1

Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

Hola buenas noches. 
Soy cliente nuevo en la Cuenta online Sabadell y he optado a la nueva promoción de 300€ por domiciliar una nueva nómina (+1000€) + bizum   entre el mes de julio y el 30/09/24.

El asunto es que por mi trabajo hay meses que a principios de mes cobro una paguilla por pluses de unos 200-300€. Y justo este lunes recibiré un abono de 350€ en concepto nómina y, a finales de mes, recibiré mi nómina de +1000€. En ambos casos es del mismo remitente, no de dos trabajos diferentes.

Perderé la promoción al tener un primer abono de una nueva nómina pero inferior a <1000€? 
O si dentro del tiempo de la promoción (osea antes del 30/09), y del mismo remitente, se recibe un abono de -1000€ y luego otro de +1000€, se sigue optando a la promoción?

Gracias!!

Adjunto link condiciones, no especifica nada que el primer abono si o si tenga que ser +1000€ pero si que pone que "se entiende domiciliada la nómina cuando se reciba un abono...".
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
#2

Re: Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

Se trata de cumplir los requisitos. Si dice que hay que meter un ingreso de nómina de 1K, tú estás cumpliendo. Que metes otras nóminas de 1K o menos, pues da igual, porque ya has cumplido
#3

Re: Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

Si, correcto. Pero si el primer abono es de 300€ y el segundo de 1200€, pero entienden que ya el segundo abono no es "nueva nómina"...de ahí la duda.
#4

Re: Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

Nueva nómina es que no hayas ingresado alguna antes de adherirte a la promo
#5

Re: Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

Si, eso entiendo yo. Al igual que, durante la promoción, si ingresas +1000€, ya sea en el primer abono de nómina o en el tercero, listo. O al menos eso quiero entender yo...