Acceder

Globalcaja

71 respuestas
Globalcaja
2 suscriptores
Globalcaja
Página
5 / 5
#61

Re: Globalcaja

Dac peor lo tengo yo, vivo en Mallorca, por eso tan cautelosa si abro o no esra cuenta, si me dicen que no envían las tarjetas débito, crédito y coordenadas va a ser que no voy a coger un avión agh
#62

Re: Globalcaja

Dac en su página web sale tanto la promoción de 150 o 300, sinceramente es más interesante la de 150, cada cual lo que prefieras, son 12 meses de permanencia frente a 24, nómina de mínimo 700 euros frente a mínimo 1800 euros, 9 apuntes al trimestre en ambas con tarjeta de débito o crédito pero en la de 24 meses es gratuita el primer año, para que siga siendo gratuita tienes que gastar con cualquier tarjeta mínimo 3000 euros, en la de 150 no especifica nada pero si en la de 300 euros es gratuita imagino que será así también durante ese año, eso sí bajo incentivo comparado con los 300 de Sabadell, DB, etc
#63

Re: Globalcaja

@aniser
Enhorabuena Aniser !!!!
Ya nos irás contando.
Salu2
#64

Re: Globalcaja

Hola @siria1
Pues si, tu situación peor que la mía.
Pero GlobalKK por lo menos te echa para atrás la formalización del contrato, si ve que resides fuera de su ámbito de contratación, y esto sí me parece correcto.
Hay otras cuentas como UNikk, que seguramente si te dejan contratar y ahora a ver qué pasa cuando tengas que pisar oficina (que la tienes que pisar si o si).
Salu2
#65

Re: Globalcaja

Si Globalkk no deja ser clientes que lo pona en las bases, bien que reseña españoles, si es que nos estrujamos el cerebro en intentar descifrar cuáles son las condiciones, otras como este caso si dices que no se puede, que no lo pongan, si es que no sé en qué piensan estos bancos al redactar ⛔️ 
#66

Re: Globalcaja

Hola @siria1

Yo quería y prefería también la promo de 150€ y 12 meses de permanencia.
Pero el comercial que me llamó me dijo que esa promoción ya no estaba activa....y que solo podía acceder ONLINE, a la de 300€.

Después vi en su página, que la promo de los 150€ no estaba vigente... pero ya uno no sabe si es verdad o que no tienen ni idea de sus propias promociones.

 
#67

Re: Globalcaja

N.p.i 😠 
#68

Re: Globalcaja

Esto lo he visto pero en la web sigue saliendo la de 150 y con sus condiciones, qué desastre!
#69

Re: Globalcaja

Hola @siria1
Un desastre si.
De todas formas, si Unikk no te convenía, esta es que ni te van a dejar.
Por lo visto no permiten contrataciones fuera del ámbito de sus oficinas.
Salu2
#70

Re: Globalcaja

He llamado por teléfono, parece un banco muy pequeño o muy cerrado por estar en zonas cercanas, la de los 150 euros existe si eres menor de 31 años y cree que si no eres de allí la web no te deja continuar para abrir la cuenta.
#71

Re: Globalcaja

Unicaja me hace, el problema es lo que ta he comentado otras veces 
#72

Re: Globalcaja

Aniser,

No me queda claro lo que nos has contado 😅

¿En algún momento has tenido que desplazarte a una oficina física? Creo que esto es un punto clave.

¿Para modificar cosas de operativa básica (límite de transferencias, etc.) Tienes que estar enviando emails? ¿Al gestor qué te asignan?

¿Te cobran 0.30€ por recibir un tinto/ transferencia normal?

¿Por emitir transferencias cobran 2,5€?

Por fa, si nos puedes aclarar. Supuestamente la cuenta era online y gratuita. La única comisión que constaba en el "Documento informativo de comisiones" eran por administración de cuenta (qué ya me parece una promo descartable de ser esto así).

#73

Re: Globalcaja

“¿En algún momento has tenido que desplazarte a una oficina física? Creo que esto es un punto clave”
-
Negativo, de momento todo ha sido por correo o llamada al agente. Además siempre contesta muy rápido.

“¿Para modificar cosas de operativa básica (límite de transferencias, etc.) Tienes que estar enviando emails? ¿Al gestor qué te asignan? “
-Sí, en mi caso fue llamada telefónica, y a las 24 horas me confirmó el aumento de las mismas, junto con el alta como emisor de tintos.

“Te cobran 0.30€ por recibir un tinto/ transferencia normal?

¿Por emitir transferencias cobran 2,5€?”
- Por hacer tintos cobran una comisión. Hice uno de 2000 y me cobraron 0,40 euros, me quejé y me lo devolvieron sin problema, y estoy a la espera de que el director me quite esa comisión para siempre. Me preguntó porqué quería hacer tintos, y le dije que si cambiaba nómina, necesitaba hacer eso a la cuenta donde tenía hipoteca para la bonificación del interés, y lo entendió sin problema.

Los 2,5 euros lo cobran cuando quieres programar una transferencia de forma recurrente. Para las ordinarias puntuales no. Estoy a la espera de saber algo más. Debe ser algo de ruralvía, porque también tengo KkRuralZntral y por eso cobran 0,90 euros.

En cuanto a lo de la comisión que comentas… voy a preguntarle.