Acceder

Abanca página web

14 respuestas
Abanca página web
Abanca página web
#1

Abanca página web

Buenos días.

HAn mejorado un poco la web de Abanca. Ahora va mejor que antes aunque si les quieres enviar un mensaje te envía ala pàgina web de antes pero como mínimo han mejorado algo.

Para hacer transferencias ahora no tienes que poner los dígitos como antes que creo que eran en grupos de 4 y era un rollo ahor apuedes poner toda la cuenta bancaria. Puedes usar una que habías hehco anteriormente cosa que creo que antes no dejaba. Ló único que creo que no deja hacer una transferencia puntual de un día en concreto auqnue hay otros bancos que creo que tampoco dejan hacer eso. Si que puedes hacer una transferencia con orden semanal, mensual etc pero no deja para una día en concreto.

Sabéis que es una transferencia en envío diferido?


#2

Re: Abanca página web

Las transferencias diferidas es un tipo de transferencia interbancaria en la que el dinero es recibido en la cuenta de destino, usualmente utilizada para el envío y recibo de dinero, en la que el mismo será acreditado en la cuenta de destino luego de un tiempo prudencial.
#3

Re: Abanca página web

Nunca había oído hablar de ellas pero supongo que para transferirte dinero de una cuenta bancaria tuya a otra se hace transferencia normal. Esta será para casos especiales.
#4

Re: Abanca página web

Diferido, significa retrasado o aplazado, es decir, que programas una transferencia a un día futuro y ese día se ejecuta. 

Saludos. 
#5

Re: Abanca página web

Lo que indicas es una transferencia programada o periódica, no tengo claro que eso sea una transferencia diferida.
#6

Re: Abanca página web

Una transferencia periódica se repite, una diferida o programada no tiene por qué repetir, puede ser única, eso entiendo yo.  He accedido a mi área de clientes de Abanca y no he observado ningún cambio, sigue siendo la misma y no me aparece ningún epígrafe con transferencia diferida. Había leído que la iban a actualizar y mejorar, debe ser que van gradualmente, entonces, ¿Estás disfrutando de la nueva área de clientes? 

Saludos. 
#7

Re: Abanca página web

Yo hace unos meses que disfruto de la "nueva", en cambio mi mujer sigue teniendo la "vieja" que se deben poner los datos de la transferencia manualmente y no vale copiar y pegar.
#8

Re: Abanca página web

Caramba, que bien, gracias por la información.

Saludos. 
#9

Re: Abanca página web

Yo puedo ver la nueva web pero si tengo que enviar un comentari me dirige a la antigua web.
#10

Re: Abanca página web

¿Os han ofrecido algún dpósito en Abanca últimamente ? ¿A qué tipo de interés? ¿Y en Openbank que os ofrecen ahora?
#11

Re: Abanca página web

A mi la web si me sale con el nuevo diseño, pero el espacio o el área web de clientes, es decir, la oficina virtual o banca electrónica, sigue siendo la antigua y antes de entrar me muestra lo mismo de siempre:



Saludos.
#12

Re: Abanca página web

Asi es, yo tengo la antigua, pero hay clientes que desde hace tiempo al acceder les sale una totalmente renovada.
Curioso esto
#13

Re: Abanca página web

Curioso, la verdad. Quizás les escriba a ver cuando me va a tocar.

Saludos.
#14

Re: Abanca página web

La verdad es que si no llego a leerlo aquí seguro que no me entero hasta dentro de unos meses. Teniendo la app rara vez uso la web.
#15

Re: Abanca página web

Ya hacía mucho tiempo que no entraba en la web de Abank, no veo que haya cambiado nada.