Acceder

Como conseguir financiacion?

16 respuestas
Como conseguir financiacion?
Como conseguir financiacion?
Página
2 / 2
#16

Re: Como conseguir financiacion?

Pues a mi no se me ocurría el motivo y después de leerte me ha quedado bien claro. Así que gracias.
#17

Re: Como conseguir financiacion?

Es que el tema del salario mínimo es evidente que ha solucionado algunos temas, porque tener un salrio mínimo como el de 2018 de 735,90 € era "absolutamente impresentable" ... con lo cual y pesar de "la apocalipsis" que iba a venir y no llegó nunca (que raro) por poner a 1.000 € y ni te digo 1.100 y algo, tiene la ventaja de que la gente sin convenio colectivo percibe un salario algo mas digno que antes, insuficiente si, pero algo se avanzó. Ahora bien la contrapartida es que es complicado financiar o alquilar a quien está en este umbral, porque si no puede pagar o incluso si no le diera la gana pagar, poco se puede hacer por la inembargabilidad de tal mínimo. 

Aunque se crea que se puede embargar un coche o una moto, te aseguro que es un problema de la leche, porque primero tienes que conseguir que la policia localice el vehículo y lo preciente y luego el depósito del mismo, que no puede ser en casa del acreedor, es decir que cuando se subaste, la factura del depósito (del parquin) alguien la tiene que pagar y claro si ya estamos en salario mínimo, no la podrás cobrar.