Acceder

Cuenta Imagin Compartida

11 respuestas
Cuenta Imagin Compartida
Cuenta Imagin Compartida
#1

Cuenta Imagin Compartida

Hola a todos,
Estoy buscando una cuenta compartida para abrir con mi pareja para gastos. Necesito que sea con tarjeta gratuita para los dos titulares y sin comisiones obviamente. Me había fijado en la cuenta Imagin sin comisiones pero leyendo en su web creo entender que para abrir una cuenta compartida los dos tituales ya tienen que ser clientes de imagin anteriormente. ¿Alguien me puede sacar de dudas?
Si alguien tiene alguna recomendación de otra cuenta con esos requisitos se agradecería. No me valen el saba, bbv, evo y caixabk. Gracias.
Saludos.
#2

Re: Cuenta Imagin Compartida

Si ingresas mínimo 1000 € al mes, cuenta nómina Pibank cumple tus condiciones.
#3

Re: Cuenta Imagin Compartida

Gracias, pero una cuenta con la condición de ingreso de nómina o parecido no es lo que busco.
#4

Re: Cuenta Imagin Compartida

Sí es posible, aunque el problema de imaginbank es que tiene una atención al cliente algo deficiente.
Si ya da problemas para abrir la cuenta,  imagino que más problemas dará para "unir" titulares

¿por que descartas caixabank para la operativa?

Actualmente tiene una cuenta sin comisiones online, que seguro sera mucho mas facil abrirla con 2 titulares que imagin
#5

Re: Cuenta Imagin Compartida

Caixabank la descarto porque ya soy cliente y la cuenta sin comisiones es para nuevos clientes.
#6

Re: Cuenta Imagin Compartida

yo tb voto por Pibank. El requisito de 1k€ es solo para recibir remuneración y sacar dinero en cajeros, cosas que quizás no te importen.Por contra, tienes transferencias inmediatas y la posibilidad de tener una remunerada asociada.
#7

Re: Cuenta Imagin Compartida

En Imaginbank indican que para abrir una cuenta con varios titulares, se debe ser cliente de Imaginbank, es decir, que si es en pareja cada uno tiene que hacerse cliente y después dentro de la aplicación, solicitar la apertura de una cuenta conjunta, se envía la invitación al otro cliente que si la acepta y firma, se abre la cuenta para los dos. Te adjunto captura de si web:



Saludos. 
#8

Re: Cuenta Imagin Compartida

Gracias por la info. Me da pereza hacer dos cuentas (la mía y la de mi pareja) que no voy a usar para luego tener la compartida... 
Siendo cliente de caixa tb exigen hacerte cliente de imagin para abrir una compartida? ¿Alguien lo sabe? O no influye en nada? Les preguntaré.
Por otro lado había considerado la cuenta compartida online del Santa, dicen que sin comisiones y con tarjeta gratis para cada uno.
Miraré tb pibank.
#9

Re: Cuenta Imagin Compartida

Nosotros usamos como cuenta conjunta Openbank y nos va muy bien. El único inconveniente es que yo tengo la tarjeta virtual y mi esposa la física pues sólo permiten una física gratuita.

Pibank es muy buena elección y si, además, se ingresan mil euro cada mes, se accede a tener las extracciones gratuitas en todos los cajeros de nuestro país y del mundo entero. 
El banco Santander está bien su cuenta aunque a mi me aterra este banco porque ya son muchas las veces que cambia las condiciones y empieza a cobrar comisiones y después hay que estar corriendo pata cambiar domiciliaciones y cerrar la cuenta, no me da confianza en ese sentido. 

Saludos. 
#10

Re: Cuenta Imagin Compartida

Entiendo que en openbank solo tenéis una tarjeta y uno de los dos solo puede usar la virtual, verdad? O hacen otra tarjeta virtual para el otro titular?
Pibank lo estoy considerando pero no se si tendría tarjeta gratuita para los dos titulares.
En cuanto a Santander parece que está bien pero tampoco me hace mucha gracia por no hacerme cliente y perder alguna posible promoción futura.
Por otro lado tenía descartado evo porque ya soy cliente pero acabo de caer en que se puede contratar otra cuenta (que podría ser compartida) aunque ya seas cliente y con tarjetas gratis.

#11

Re: Cuenta Imagin Compartida

En Openbank el primer titular tiene la tarjeta física  de débito gratuita y el segundo titular y siguientes no tienen derecho a que sea gratuita, por eso yo tengo la virtual, pues la tarjeta virtual de débito es gratuita siempre para todos, es la que suo con el móvil.

Pibank creo que tiene las tarjetas gratuitas para todos los titulares, aunque puedes escribirles un correo para confirmarlo. 

Evo está bien si eres cliente, si no sería mejor a esperar a que cambiara a Bankinter para evitarte fallos en el cambio.

Saludos.
#12

Re: Cuenta Imagin Compartida

Ah vale, ya está claro lo de openbank.
Puede que tire por evo, ya soy cliente y sería abrir otra cuenta con mi pareja.
Gracias por la información. De todas formas si alguien tiene alguna sugerencia más se agradece.