Acceder

¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

7 respuestas
¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.
¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.
#1

¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

Pues eso, quisiera saber si os funciona el área de cliente en Cetelem:

https://www.zonacliente.cetelem.es/

Pongo el DNI, luego la clave de acceso. Y me llega un SMS que pone —> Cetelem, usa el código (y un número de 6 cifras) para confirmar el acceso a Espacio cliente”

El caso es que una vez pones DNI + Contraseña y te llega el SMI con el código, NO aparece ningún sitio para poner ese código, simplemente vuelve a salir lo de poner el DNI + la contraseña ..

No se si estoy haciendo algo mal 🤷🏼
#3

Re: ¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

Gracias por contestar monillo, pregunto allí también a ver si alguien sabe algo ..

Es que No se si se puede operar tb vía web o si es todo por app.

A lo mejor ese área de cliente es solo para usuarios de préstamos y cosas así y NO para los usuarios de banca .. pero vamos, que NO me deja entrar vía web .. no se si a alguien mas le da fallo 
#4

Re: ¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

Me suena que todo es por app. No soy cliente pero sigo el hilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: ¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

Acabo de leer a un usuario en forocoches decir esto —> 

“Yo me he creado la cuenta hoy gracias al aviso de subida de depósito a 24 meses. En teoría ya me han abierto la cuenta, pero cuando me registro(web, no app) y pongo el número de teléfono para que me envíen el sms, nunca me llega. Alguien en misma situación?”


Así que sigo con la duda jeje, desconozco si ese área de clientes ha funcionado alguna vez, desconozco si es solo para clientes de préstamos .. o si por el contrario ese área de clientes si ha funcionado alguna vez y los clientes bancarios de Cetelem han podido acceder vía web / área de clientes alguna vez ;)


A ver si algún usuario Cetelem nos saca de dudas.



#7

Re: ¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

Toda la operariva es SOLO por app.
Vía web se puede entrar pero está "vacía".
#8

Re: ¿Funciona el área de cliente de Cetelem? Solo me funciona la app.

Vale, finalmente he podido acceder al área de cliente. Comentar que desde el móvil NO podía pues en la interfaz me faltaba el hueco para poner el código de acceso que te mandan al poner el usuario y la contraseña. 

Vía web todo bien, he entrado. 

Te deja contratar seguros, simular préstamos (y quizá tb contratarlos?),  mis documentos (no había nada ahí), mis gestiones (puedes ver tus datos personales, cambiar la contraseña) y en la pantalla central sale —> Hola Carlitos (nombre ficticio), Esta es tu posición Global: (y sale en blanco, pese a que tengo 1€ en cuenta) y luego un aviso que dice que por ahora la operativa para cuentas y depósitos está solo disponible vía app y un QR para descargarla.

Vamos que si, que a día de hoy todo se hace por app y ese espacio de clientes es solo para gente con préstamos, seguros etc pero NO para clientes bancarios.