Acceder

Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

8 respuestas
Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?
Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?
#1

Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

He visto esta promoción y aunque creo haber  leído toda  la letra pequeña no sé de dónde salen los "hasta 1600€".

He llamado a un teléfono que viene en su web y la chica que me ha atendido tampoco ha sabido decirme de dónde salen. Que les escribo a atención al cliente para que me expliquen, e lo que me ha dicho.

Por ello recurro a vosotros ¿Cómo se obtiene ése importe? Alguien que tenga esta cuenta qué tal les va?

Muchas gracias 
#2

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

Entiendo que viene de los intereses generados del 5% de 20.000€ del primer año + del 3% de 20.000€ del segundo año.
#3

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

hay que leer la pagina hasta abajo
son los interes de 20000 euros: 1000 el primer año , 600 el segundo
#4

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

Pues sí, justo es de eso😊.

Pues no sé hasta que punto merece la pena teniendo en cuenta que para sacarle provecho tienes que tener la nómina y 20.000€ retenidos 2 años cuando hay cuentas que te están ofreciendo el 3 y pico con disponibilidad. Sí que es verdad que pueden bajar en este tiempo los tipos de interés pero aún así...
#5

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

Estás equivocado, esta cta. tiene total disponibilidad y un TIN medio del 4 % en 2 años. No te pido que me lo mejores, iguálamelo. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

la chica que me ha atendido tampoco ha sabido decirme de dónde salen. Que les escribo a atención al cliente para que me expliquen
entonces esa chica a qué se dedica...? a pasasrse las 8 horas con el wasap web y pasar de los clientes? porque para decirte esa tontada...
#7

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

Actualmente no creo que exista ningún deposito con esas condiciones,
Yo creo que esta genial la promoción.
Saludos
#8

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

Eso mismo he pensado yo 😂😂
#9

Re: Cuenta nómina Ibercaja ¿De dónde salen 1600€?

Puede ser mio