Acceder

Debo declarar a hacienda el dinero que tengo en PayPal, mucho menor que 50000; y otra pregunta sobre mini transferencias

2 respuestas
Debo declarar a hacienda el dinero que tengo en PayPal, mucho menor que 50000; y otra pregunta sobre mini transferencias

Saludos!!

Tengo aproximadamente en PayPal 2000 euros. ¿ese dinero lo tengo que declarar a hacienda?

Y otra pregunta, para mi muy importante. Si hago mini transferencias de vez en cuando, hablamos de 200 o 300 euros, a mi cuenta corriente, en vuestra opinión creéis que puedo tener algún problema.

Gracias de antemano!!!

Re: Debo declarar a hacienda el dinero que tengo en PayPal, mucho menor que 50000; y otra pregunta sobre mini transfe...

PayPal es una cuenta extranjera en Luxemburgo. Si tienes más de 50k en el extranjero en conjunto el 31dic tienes que rellenar el 720 por primera vez.

Lo que sí tienes que declarar en la renta es si ese dinero es de ventas por internet o lo que sea. El mero hecho de tener dinero no se declara si no llega a 50k pero aunque sea 1€, si es de ganancias hay que declararlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: Debo declarar a hacienda el dinero que tengo en PayPal, mucho menor que 50000; y otra pregunta sobre mini transfe...

Pero si se trata de cenas compartidas, venta de discos particulares, regalos...etc; y ni de lejos llega a 50000

Eso entiendo que no hay que declararlo

¿No?