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Actuación gestor CaixaBank
Agradecería enormemente a quien me orientará como actuar en referencia a la actuación de la oficina gestora de mi padre y el nulo servicio que le está ofreciendo.
Se trata de una oficina de CaixaBank de la cual mi padre es cliente hace prácticamente desde La Caixa se engulló a Bankia. Desde entonces mi padre no ha pisado dicha oficina donde tiene contratados varios productos y le ingresan una pensión que podríamos considerar media/alta. Por otro lado está oficina se encuentra a más de 30 km de su residencia. A fecha de hoy mi padre ha perdido prácticamente toda su movilidad y por consecuencia me otorgó un poder general de supervivencia nada menos que 9 páginas de documento. Donde puedo hacer y deshacer hipotecas, pedir créditos, zanjarlos, vender, alquiler, contratar tarjetas, manejar cuentas,etc... El poder ya está introducido en los ficheros digitales de CaixaBank y posteriormente me cite con su gestora en su representación . Mi cita no era ni mucho menos que para pedir un préstamo, una segunda hipoteca, a retirar efectivo de sus cuentas, ni nada de cosas de esta envergadura a las cuales tengo todo el derecho y respaldo legal para hacerlo siempre y cuando sea la voluntad del que otorga. Obvio en todo momento el documento notarial que tiene por obligación respetar argumentando su total desconfianza a nivel personal para conmigo escudándose en que no sabía cómo actuar a nivel de banca digital en referencia al n. de modalidad operativa de la app que le está solicitando. Tampoco quiso desbloquear la tarjeta de debito temporalmente bloqueado a consecuencia de bloquearla mi padre de 90 años por querer pagar la luz por internet. No quiso siquiera cambiarle la tarjeta que continúa siendo la Bankia y para rematar me despide que demasiado había echo por recibirme. Ahora mi padre tiene la cuenta por orden judicial bloqueada, gestores de otras oficinas me derivan a ella para que me proporcione el origen del bloqueo. Ya es mi padre que contacta con ella y le solicita plástico nuevos a la dirección de nuestra casa y ella se niega a ello por querer mandárselos a la residencia donde está ahora en acogida momentánea por no hacerme cargo yo de ellas que soy el que tiene el poder y el que tiene la obligación de arreglar todos los asuntos de mi padre y este entre ellos. Solo le pide que cambie de oficina..ni le da el origen del bloqueo para solucionarlo lo tiene sin tarjetas de crédito y debito, etc... Tengo que pagar su luz, su hacienda,etc....además de las mías pero es que ante tanta pasividad ineficacia desconfianza enfermiza.....que hago?? Orienteme...tan mal lo estoy haciendo? ASi no puedo solucionar nada por mucho que quiera. Está obsesionada conque se valla de su oficina pero ni siquiera le gestiona el cambio de despacho, de lo que sea lo manda a otras oficinas para que lo gestionen. Yo ya la habría denunciado pero imagínense como nos atendería después. Mi padre le tiene más miedo a ella que a los pagos de hacienda...
Espero haberme explicado algo al menos
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Se trata de una oficina de CaixaBank de la cual mi padre es cliente hace prácticamente desde La Caixa se engulló a Bankia. Desde entonces mi padre no ha pisado dicha oficina donde tiene contratados varios productos y le ingresan una pensión que podríamos considerar media/alta. Por otro lado está oficina se encuentra a más de 30 km de su residencia. A fecha de hoy mi padre ha perdido prácticamente toda su movilidad y por consecuencia me otorgó un poder general de supervivencia nada menos que 9 páginas de documento. Donde puedo hacer y deshacer hipotecas, pedir créditos, zanjarlos, vender, alquiler, contratar tarjetas, manejar cuentas,etc... El poder ya está introducido en los ficheros digitales de CaixaBank y posteriormente me cite con su gestora en su representación . Mi cita no era ni mucho menos que para pedir un préstamo, una segunda hipoteca, a retirar efectivo de sus cuentas, ni nada de cosas de esta envergadura a las cuales tengo todo el derecho y respaldo legal para hacerlo siempre y cuando sea la voluntad del que otorga. Obvio en todo momento el documento notarial que tiene por obligación respetar argumentando su total desconfianza a nivel personal para conmigo escudándose en que no sabía cómo actuar a nivel de banca digital en referencia al n. de modalidad operativa de la app que le está solicitando. Tampoco quiso desbloquear la tarjeta de debito temporalmente bloqueado a consecuencia de bloquearla mi padre de 90 años por querer pagar la luz por internet. No quiso siquiera cambiarle la tarjeta que continúa siendo la Bankia y para rematar me despide que demasiado había echo por recibirme. Ahora mi padre tiene la cuenta por orden judicial bloqueada, gestores de otras oficinas me derivan a ella para que me proporcione el origen del bloqueo. Ya es mi padre que contacta con ella y le solicita plástico nuevos a la dirección de nuestra casa y ella se niega a ello por querer mandárselos a la residencia donde está ahora en acogida momentánea por no hacerme cargo yo de ellas que soy el que tiene el poder y el que tiene la obligación de arreglar todos los asuntos de mi padre y este entre ellos. Solo le pide que cambie de oficina..ni le da el origen del bloqueo para solucionarlo lo tiene sin tarjetas de crédito y debito, etc... Tengo que pagar su luz, su hacienda,etc....además de las mías pero es que ante tanta pasividad ineficacia desconfianza enfermiza.....que hago?? Orienteme...tan mal lo estoy haciendo? ASi no puedo solucionar nada por mucho que quiera. Está obsesionada conque se valla de su oficina pero ni siquiera le gestiona el cambio de despacho, de lo que sea lo manda a otras oficinas para que lo gestionen. Yo ya la habría denunciado pero imagínense como nos atendería después. Mi padre le tiene más miedo a ella que a los pagos de hacienda...
Espero haberme explicado algo al menos
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