Acceder

Tarjeta con más "días de crédito" hasta pagar recibo mensual

6 respuestas

Hola,

Tengo una tarjeta de Wizink que me han cambiado las condiciones y ahora cierra el día 23 del mes para cobrarme todo lo gastado en el período al cabo de una semana (a final de mes). Antes el período cerraba una semana antes y tenía más días de crédito "gratis", por así decir. Me gustaría saber si hay alguna tarjeta interesante que dé más días antes de cobrarte el período.

Saludos y gracias de antemano

Re: Tarjeta con más "días de crédito" hasta pagar recibo mensual

Yo tengo tarjeta de crédito en Pibank e ING.
Pibank cierra el día 20 y carga el día 1.
ING cierra el 27 y carga el día 5.
Entre el 21 y el 27, ambos inclusive, uso la de Pibank, el resto del mes la de ING.

Carai, qué PRO!
¿Realmente os compensa el tener que estar pendientes de la fecha?

Ya te digo... mi criterio para usar una u otra tarjeta es el tipo de comercio / % de cashback 
Pero por usar con 1 semana más de crédito gratuito... 

Me ayuda a tener más margen cuando cobro la nómina para mover el dinero a diferentes bancos y cubrir facturas, dejando los saldos necesarios en distintos bancos.

La tarjeta de crédito de Revolut permite configurar el día del mes siguiente a la compra en el que se cobrará la misma. O sea, que se puede tener hasta 2 meses de tiempo hasta cargar el recibo.

Tarjeta Aqua Más de BBVA:  Puedes fraccionar el pago de cualquier compra de más de 50 € o incluso todo el recibo mensual de tu tarjeta en 3 meses sin intereses (0% TIN, 0 % TAE).
El período de compras llega hasta el día 20 y, en principio, se paga el día 5 del mes siguiente.
Si fraccionas en 3 meses ese recibo el día 1 (incluso el último día de mes), entonces los plazos los pasa a los días 5 de los 3 meses siguientes, pero empezando el día 5 del mes siguiente.
Algo así:
Compra realizada el 21 de enero
Se Liquida el 20 de febrero en el recibo correspondiente (que se paga, en principio, el 5 de marzo).
El 1 de marzo los fraccionas al 0% en tres meses: Entonces, se pagará en tres partes iguales los días 5 de los meses abril, mayo y junio.
Consecuencia: El movimiento del 21 de enero habrá disfrutado de crédito gratis una media de más de 100 días...
Creo que hay alguna tarjeta más con 0% a tres meses.