Acceder

Ajuste a netos - nómina

5 respuestas
Ajuste a netos - nómina
Ajuste a netos - nómina

Ajuste a netos - nómina

Alguien podría ayudarme? Tengo nómina ajuste a netos y creo que está mal confeccionada y estoy palmando. Cobro 14 pagas de 2300 euros casada y con dos hijos 3 y 7 años, retención 21por ciento irpf. Agradecería ayuda nadie me sabe decir

Re: Ajuste a netos - nómina

Desde un foro resulta difíci  ayudarte pue  habría que ver dónde vives, cuál es tu salario bruto (entendemos que los 2300 euros son netos), cuanto has cobrado y cuánto  te han retenido los últimos meses...

Hay páginas web que te ofrecen una calculadora irpf en la que puedes ver la retención de irpf anual que te correspondería en función de tu salario anual. Según lo que salga, el  siguiente paso sería hablar con el departamento de nóminas o con el gestor de tu empresa, y que te explique la situación. 

En cualquier caso,  todo lo que te retengan de más lo recuperarás en tu próxima declaración de la renta. 

Creo que obtendrás respuestas más certeras si publicas tu duda en el Foro de Fiscalidad.

Muchas gracias por tu respuesta, vivo en España. Lo que no estoy seguro es que si se me retiene de más hacienda me lo devuelva ya que no tengo hipoteca y no me puedo deducir mucho IRPF, la empresa no me sabe explicar. Gracias 

Si el salario neto es de 2300 en 14 pagas no me parece que un 21% de retención media sea un error. Existen calculadoras como esta: https://tecalculo.com/calculadora-de-sueldo-neto que te pueden ayudar pero al final no tienes garantias de que cubran todos los casos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchísimas gracias