Acceder

Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle

3 respuestas
Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle
Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle
#1

Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle

Hola, os cuento mi caso, ahora mismo tengo los ahorros en una agencia de valores que trabaja con una banca privada, pero este año he decidido quitarlo y buscar algo por mi cuenta. Lo que me preocupa es el COSTE de la TRASFERENCIA. El gestor de la agencia de valores me ha dicho que le de un número de cuenta para hacer la trsferencia que solo se reliza una vez al mes.

La única cuenta que tengo abierta es en Catalunya Caixa (Caixa Catalunya) donde tengo la nómina la tarjeta de crédito etc y en un principio tenía pensado hacer la trasferencia de dinero a esa cuenta. Ese dinero luego lo quiero meter en donde más me convenga que no tiene por que ser en Catalunya Caixa, pués eso, estoy viendo que te pueden cobrar por transferencias si no es mediante una OTE y el gestor me ha pedido el número de cuenta directamente para hacer una transferencia.

#2

Re: Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle

Las comisiones estandard por emisión de transferencia deben venir reflejadas en tu contrato de apertura de cuenta; suelen ser un porcentaje sobre el importe a transferir, con un mínimo y a veces, con un máximo. Lo que te recomeniendo es que consultes con el Directior/a de tu oficina y negocies ese coste. Si tienes domiciliada nómina, t. crédito, etc. es probable que consigas algo decente. Yo pago 1€ en la caixa, haga el importe que haga.

un saludo y suerte!

#3

Re: Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle

En cualquier caso, el coste de la transferencia debería asumirlo el emisor de la misma, es decir en este caso la Agencia. No es habitual cobrar comisiones por recibir dinero, salvo en la recepción de divisas.

un saludo y suerte!

#4

Re: Transferencia Banca Privada - Banco Caja de la calle

A mi en Renta-4 no me cobran nada.

Saludos.

Saludos desde Málaga.