Acceder

Se creen dueños y señores de tu dinero.. increíble y vergonzoso - Cetelem

1 respuesta

Son una panda de aficionados y amigos de lo ajeno, teniendo cuenta con ellos (no préstamos ni parecido eh?.. sinó tú propio dinero) no hay problema.. mientras chupen de tus ingresos.. el problema viene cuando quieres hacer una transferencia a otra entidad (de tu propio dinero). 
En mi caso tramitamos la operación con todos los datos y códigos de seguridad (dos veces!!.. no una.. dos!!) y dejan el dinero en tu cuenta sin realizarla..y cuando llamas para saber porqué sigue el dinero en la cuenta.. te dejan en espera eternamente.. VERGONZOSO!!  SE LO PUEDEN CREER?? ELLOS PRETENDEN RETENER TU DINERO Y HACER LO QUE LES DE LA GANA CON ÉL!
Y los pájaros que tienen en atención al cliente son lo peor.. cómplices de todo este robo, te hacen el paripé y no dan curso a la petición.
SON UN CHIRINGUITO QUE VA DE BANCO SERIO Y SE CREEN DUEÑOS Y SEÑORES DE TÚ DINERO!! SINVERGÜENZAS!!
Panda de aficionados, con una atención al cliente lamentable y una app que va falla más que una escopeta de feria.
Si intentan mangonear las cuentas corrientes de sus clientes así.. no me quiero ni imaginar cómo tratarán a los que tengan un préstamo con ellos.. un horror.
Ni se les ocurra meter el dinero en este chiringuito de mala muerte.

Re: Se creen dueños y señores de tu dinero.. increíble y vergonzoso - Cetelem

Técnicamente y por lo que usted ha comentado no le han robado nada, por lo tanto pudiera ser una incorrección lo que comenta sobre el robo y que son amigos de lo ajeno, por lo demás tal y como usted cuenta si pudiera ser que fueran ineficaces al no procesar su petición. Tiene usted la posibilidad de empezar a hacer reclamaciones en el defensor del cliente de la propia entidad.

Un saludo