Acceder

N26 - Cuenta bloqueada, dinero bloqueado

3 respuestas

Me bloquearon mi tarjeta y mi dinero sin dar ningun aviso ni explicacion. No puedo transferir mi dinero a otra cuenta. se trata de 6000 euro, he leido muchos casos iguaes de ese banco. Meses y meses pasan y no tienes ni dinero ni respuesta. Atencion al cliente fatal, no responden nada de lo que les preguntas tan solo te dicen q hay q esperar que te mandaran un correo los  que trabajan en ese sector. Y no llega

Re: N26 - Cuenta bloqueada, dinero bloqueado

solucionado

Podrías explicar qué te paso? Solo se habla mal y luego no dais explicaciones . Estoy dudando si meter dinero o no 

Hola Raúl, yo te lo explicaría aquí pero lo he puesto en otros hilos. Puedes leerlos por favor y ves mi experiencia. Meter puedes meter todo lo que quieras, el problemon es que luego no lo puedas sacar o desaparezca o alguien te deje seco… son unos sin vergüenzas. Eso si, la app chulisima, una pena que luego tu dinero lo toque todo el mundo (me robaron incluso) menos tu. No te la recomiendo por nada del mundo. Un mes sin cobrar… y comiendo sopa de sobre… pásate por otros hilos y te enteras del pescado que hay…