Acceder

Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

330 respuestas
27 suscriptores
Página
23 / 23

Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

Pues desde DB a Abanca y a Sabadell sí me reconoció los tintos inmediatos ya que recibí la notificación normal de codificación/categoría "nómina" como cuando los hice estándar en meses anteriores, en BB VA, de momento, es el único que he comprobado que falla con tinto inmediato. De todos modos, los repetiré como estándar en esos dos, por si acaso jeje, aunque en principio los ha reconocido por la etiqueta de la categoría que es la misma con el estándar y por la notificación.

No veo aquí datos de Banco BIG. ¿Alguien tiene información? Gracias

Si no ha cambiado en los últimos días ni recibía ni emitía transferencias inmediatas.

Kutxabank (por web y app) deja modificar el máximo de transferencias hasta 15.000€, no especifica si inmediatas o normales.
No hay información de límite diario.
Ahora por fin han informado de la modificación en el contrato, en el que puntualizan que de momento solo están las SEPA inmediatas a nivel nacional, que lo ampliaran a todas las entidades SEPA.

No he seguido mucho el hilo pero sólo informar que realicé una inmediata desde Caixabank a Trade republic el viernes pasado y todavía no la he recibido. Así que en mi caso, las inmediatas gratuitas no funcionan entre estos dos bancos.
No sé si a alguien más le ha pasado...
Ya había realizado otras muchas transferencias entre estos dos bancos y nunca había tenido problemas, aunque eran transferencias ordinarias y tardaban 3 o 4 días.

Pues también el viernes pasado hice una desde Imagin por medio de CaixabankNow al Sabadell y a los 5 segundos estaba en el Sabadell.
Lo tuyo tiene pinta de que el problema lo tiene Trade R.

Saludos desde Málaga.

Si, si.
 Realizo otras inmediatas desde Caixabank y sin problema. Quería comentar el problema con Caixabank- Trepublic. El dinero desapareció de mi cuenta al momento... si mañana no me llega, me empezaré a preocupar