Acceder

Cetelem a través de Raisin

9 respuestas
1 suscriptores

Hola tenga una duda. 
Si abro una cuenta remunerada de Cetelem a través de Raisin la forma de operar con la cuenta remunerada es siempre a través de Raisin?
Osea primero hay que enviar el dinero a cuenta de Raisin y posteriormente a Cetelem?
A la inversa igualmente?

Re: Cetelem a través de Raisin

Así es

Hola yo tengo otra duda .. si Raisin se encarga de enviar el dinero a Cetelem, cuando se cierre la cuenta en Cetelem hay que pasar el dinero (totalidad) a Raisin y desde ahi va a mi cuenta origen o directamente ese paso lo hago yo mediante una transferencia o lo hacen ellos (raisin)? lo pregunto por que el iban de raisin es aleman y ademas entiendo que su cuenta es un "puente" hacia otros productos  no tiene sentido que en esa cuenta haya dinero, o estoy equivocado ??
saludos

Como dices, la cuenta de Raisin es una cuenta puente por la que tiene que pasar todo el dinero (en ambos sentidos), pero en la que no debes dejar tu dinero ocioso ya que no se remunera. De hecho, si dejas ahí tu dinero, Raisin te animará a contratar alguno de sus productos o a que retires el dinero de allí.

Perfecto muchas gracias asi lo entendia .. aprovecho ... para devolver el dinero a la cuenta origen desde Raisin que operativa hay que hacer ?? transferencia desde Raisin a mi cuenta origen o solicitarlo desde mi origen ??? y en cuanto a cetelem puedo empezar por ejemplo con una orden de 1000€ (minimo) y posteriormente ir pasando cantidades mas "grandes" lo digo porque al menos en la primera es casi un primer grado no se si por cada imposicion piden siempre los mismos datos.

gracias

Das la orden desde Raisin hacia tu cuenta origen española.La.cuenta Raisin es una cuenta corriente,además desde tu banco de origen español no puedes dar una orden a Raisin para hacer la transferencia

👌 y respecto a los envios a cetelem se puede hacer uno menor e ir ampliandolos al ser una cuenta de ahorrro ???

Gracias de nuevo

Claro que se podrá hacer,no se si exactamente esa cuenta exige un mínimo para la apertura,eso figura en las condiciones cuando la contratas,los depósitos de Raisin el mínimo suele ser de 10K pero en las cuentas no se si exigen mínimo de importe para abrirlas,si no lo exigen puedes probar con una transferencia simbólica y luego poner mas huevos en la cesta 😁
Lo he estado mirando y el mínimo para esa cuenta son 1000euros ,así que primero prueba y luego ya puedes ampliar..Saludos

Para abrir la cuenta mínimo son 1000€ pero posteriormente hay un mínimo a tener en la cuenta?

Buenos dias

Acabo de aperturar la cuenta remunerada  en cetelem a través de  Raisin, lo he hecho con el mínimo pero obviamente la
Cuenta de Raisin esta vacia cual es el siguiente paso ¿? Tengo que hacer una transferencia al IBAN de Raisin desde mi banco origen (ING)
al IBAN de mi cuenta Raisin facilitado o ya se encargan ellos de solicitar la transferencia del dinero ¿? Si es el primer caso la
trasferencia al ser Raisin IBAN alemán tiene que ser internacional ¿???
Perdonad las dudas