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Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNECTA”?

17 respuestas
Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNECTA”?
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Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNECTA”?
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Re: Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNEC...

Acojonante... 48h de espera...

Tiene sentido si lo piensas porque la atención al cliente presencial o por teléfono hace que el gestor esté atendiendo a 1 cliente. Sin embargo con el chat puede estar atendiendo a todos los que le de la cabeza.

Me refiero a que si puede con 10 chats a la vez pues 9 gestores que se ahorran
#17

Re: Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNEC...

Tener gestor en la oficina tampoco es la panacea, pueden tardar días en contestar

Y que no se cojan la baja, que a veces desde que reasignan tus cosas a un suplente, una cosa y otra pasan semanas....

Al muro le falta "el doble check" para saber el estado de los mensajes
#18

Re: Usuarios CaixaBank - Cuando le dais a “Contactar” desde la web, ¿os sale vuestra oficina u os sale “EQUIPO CONNEC...

Por cierto, ¿cuánto tiempo llevas con lo de MADRID BPA CONNECTA 5K?