Acceder

App iPhone - CaixaBank

10 respuestas
App iPhone - CaixaBank
App iPhone - CaixaBank

App iPhone - CaixaBank

Hola, la app me avisa de que en "breve" solo funcionará en iPhone a versión 15 o superior,, alguien más le ha pasado esto y me puede orientar?? Gracias

Re: App iPhone - CaixaBank

Entiendo que la limitación es por iOS, no por el modelo de iPhone. Aunque el modelo puede condicionar la versión del sistema operativo. En todo caso Apple es bastante agresivo con estos temas así que no me extrañaría que lo que indicas sea cierto.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues si, es por si alguno os ha pasado, me preocupa que falle la actualización y me quede sin poder usar el teléfono. 

Si ese es tu caso no te saltará la actualización al no cumplir tu dispositivo los requisitos.

Gracias por la respuesta. Me estoy rayando con este tema, actualizar también supone el riesgo de que el móvil no arranque mas por lo que sea. 

Si eso sucede y tengo que comprar otro móvil para instalar la app...me pedirá que autorice el acceso del nuevo móvil  desde el viejo que ya no funciona?? 

En la web dice que si entras con un dispositivo nuevo tienes que validar si acceso desde el móvil donde tienes la firma, pero y si está roto??

Gracias chicos

Gracias

Aun puede que pasen meses para eso y no significa que la versión que tienes deje de funcionar necesariamente. En todo caso, si tienes que vincular un dispositivo sin la app entiendo que tendrás que llamar a atención al cliente. Pero es lo mismo que si te lo roban o se rompe.

En esa decisión también influye, y mucho, la política de Apple. Por lo que es algo que se debe tener en cuenta al comprar un iPhone.

Desde el inicio del veto a Huawei quien compra uno de sus móviles tiene que asumir estas cosas.

Que tiene que ver la política de Apple en todo esto? Más bien de los desarrolladores de la app supongo. 

Otra cosa leyendo la noticia parece que se refiere a móviles Huawei con sistema operativo propio de Huawei, que no debe ser el caso más general, de hecho dice que afectara a pocos usuarios

Pues que a medida que Apple saca nuevas versiones de iOS, te obliga a actualizar las herramientas con las que se construyen las apps. Eso a su vez provoca que sea necesario que tu dispositivo tenga una versión de iOS mas reciente. No veo que hayan obligado a que tengas iOS 15 pero si iOS 13. Y evidentemente esto se va actualizando cada cierto tiempo.