Acceder

Cuenta nomina sin nomina - ING

8 respuestas
1 suscriptores

Soy cliente de ING desde 2008 con cuenta nomina ,cuenta no cuenta y cuenta naranja , viendo que hay ofertas mejores he decidido decirle adios , y tengo una duda , hasta que tenga todo completado y por no cerrar la cuenta de sopeton , en la cuenta nomina me pasan los recibos y demas , ya he dado orden al nuevo banco para que se hagan cargo ,asi como la nomina, el tema es que quiero dejar un remanente por si sale algun recibo que no este cogido en el nuevo banco , y mi duda es .¿al quitar la nomina tendria que tener un saldo minimo par que no tenga comisiones?
SL2

Re: Cuenta nomina sin nomina - ING

Al quitar la nómina, tendrías que hacer un ingreso recurrente mensual de mínimo 700€, que lo puedes retirar al día siguiente si quieres. En caso de que no hagas el recurrente, te cobrarán comisión de 3€/mes. S2.

Ok gracias por la aclaracion, lo que no se si este mes de enero me entraría la nómina, en el nuevo banco, ya, que lo hice ayer todo. Por si acaso meteré esos 700 el último día, de mes. Sl2

Eso depende de tu empresa. Yo haría la transferencia de los 700€ igual y asi te cubres.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

También puedes hacer lo siguiente: hay una opción en la web para que cuando estás sobre esa cuenta nómina la puedas convertir en CUENTA NOCUENTA, y de esa forma evitas el pago de comisiones presentes y futuras y también evitas el tener que hacer esos ingresos recurrentes de 700 euros mensuales. Al convertirse en la cuenta se mantiene la misma numeración, se mantiene el histórico de movimientos y de esa manera te sirve para tener hasta que lo consideres oportuno domiciliados los recibos que ya tienes actualmente. Si no lo encuentras o no se te habilita puedes llamar por teléfono y ellas te lo hacen de inmediato.
Recuerda que esa cuenta no está remunerada por lo tanto deja al menor saldo posible lo suficiente como para que no se te quede en números rojos y el remanente lo puedes dejar o bien en la cuenta NARANJA queda una rentabilidad escasa o llevártelo a cualquier otro banco que tengas transferencias inmediatas en el supuesto de que pudieras necesitar saldo para cubrir un posible descubierto ocasionado por los recibos que pudieran llegarte. 
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Gracias por el consejo, el caso es, que tengo también otra cuenta no cuenta en la que me pasan otris, recibos, no se si es posible tener dis cuentas no cuentas. Sl2

No veo la opcion dentro de cuenta nomina para pasarla a cuenta no cuenta. Llamare el lunes y que me confirmen 

Bueno os cuento como va el tema , he contactado telefonicamente con ING y despues de tenerme 5 minutos ala espera  escuchando musica, me han cambiado la cuenta nomina a la cuenta no cuenta , cosa que el gestor al principio no lo tenia claro y despues de esos 5 o 10 minutos de espera me ha cambiado
Esto es lo que me ha llegado al correo por si alguno mas le interesa  :
 - | El número de cuenta es el mismo que ya tenías, es decir, termina en XXXXXX.

- | Todos los recibos que tienes domiciliados y las transferencias que tienes ordenadas, seguirán iguales.

- | La tarjeta de débito que tienes en la cartera seguirá funcionando hasta la fecha de caducidad. Después, solo podrás usarla en formato virtual. Si tienes tarjeta de crédito, seguirá funcionando como hasta ahora y se renovará cuando caduque.

- | Para sacar dinero a débito en cajeros, puedes hacerlo gratis en los que son de ING, y en el resto, pagando la comisión que el cajero nos cobre a nosotros
A si que ahora me voy a leer las condiciones si no son mucho tocho  y a dar por cerrada mi duda . 
Muchas gracias a todos 

Si que le teneis cariño a ING....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado