Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

La mayoría de tarjetas con Cashback tienen entre las exclusiones recargas de cuentas, monederos electrónicos o tarjetas prepago… para evitar picarescas..
Veremos

Aquí lo importante es que las tarjetas traten las recargas de Revolut como "compra online", de este modo no generan intereses y se pueden pagar a final de mes sin problema ni susto alguno.

Por la parte de Revolut me da más "miedo" porque es extremadamente opaco y arbitrario, pero otros como N26 son iguales y encima tienen un límite de recarga con tarjeta de crédito bajísimo.

En relación a Revolut, yo creo que desde que es entidad bancaria española y se ha lanzado a otros productos bancarios como la cuenta de ahorro... ha dejado de ser tan rigurosa si detectaba comportamientos sospechosos como lo era antes.
Al menos es la impresión que me da.

Saludos

El mayor problema que veo es que, como Revolut asume las comisiones de Visa y Mastercard en cada recarga con tarjeta (todas, pero especialmente de crédito, donde son mayores), igual se les hinchan las narices. Yo trataré de hacer esto hasta que me "pillen" y, si eso, pues cancelo las tarjetas y a seguir viviendo la vida.

Habria que probar a recargar BKswipe haber que tarjeta nos bonifica el 1%