Acceder

Tarjeta Imaginbank cobra comisión por compras en Reino Unido? Y qué cambio tiene?

7 respuestas
Tarjeta Imaginbank cobra comisión por compras en Reino Unido? Y qué cambio tiene?

Leo algunas respuestas y me queda la duda si el cobro es con la Imagin de crédito o con la de débito Imaginbank.
¿El tipo de cambio que aplica es el medio o esas alto?

Re: Tarjeta Imaginbank cobra comisión por compras en Reino Unido? Y qué cambio tiene?

Yo sólo tengo la de débito y no cobra comisión alguna.

Re: Tarjeta Imaginbank cobra comisión por compras en Reino Unido? Y qué cambio tiene?

Al parecer las viejas si, las contratadas en 2024, no recuerdo el mes, no. Así que si tienes la vieja deberías cancelarla y solicitar una de las nuevas. 

Saludos. 

Gracias por la información.
Respecto al cobro de comisiones me refiero al realizar compras fuera de la UE, por ejemplo en Londres.
No sé si os referís a esto

Si tienes las tarjetas nuevas de Imaginbank no te cobran comisión por cambio de dwen ningún país del mundo y tampoco por extraer dinero en los cajeros excepto en los que tengan "tasa de recargo" que es una tasa por usar el cajero y suelen ser cajeros no pertenecientes a Bancos y estar con zonas turísticas. 

Saludos. 

Genial.
Muchas gracias 

Disculpa que se escribió mal alguna palabra, lo corrijo:

Si tienes las tarjetas nuevas de Imaginbank, no te cobrarán comisión por cambio de divisa en ningún país del mundo, y tampoco por extraer dinero en los cajeros excepto en los que tengan "tasa de recargo" que es una tasa por usar el cajero, y suelen ser cajeros no pertenecientes a Bancos y estar con zonas turísticas. 

Saludos. 

YO tenia de las viejas de Imagin, y hoy por fin he conseguido cancelarla (la tarjeta y el contrato).
En unso días solicitaré una tarjeta nueva, a ver si me la emiten con las condiciones actuales de 0 comisiones por cambio (por tener una de recambio junto a la de Revolut)