Acceder

TARJETAS promociones y cashback

141 respuestas
18 suscriptores
Página
10 / 10

Re: TARJETAS promociones y cashback

Cuidado, no me llegó por correo.
Yo sí uso la tarjeta y cada mes saco el extracto, venía en una página más con los movimientos de ese mes

Y alguna vez escuché en mostrador del Carrefour que si no la usabas dentro del hipermercado empezarían a cobrar o no acumularía nada del resto de compras... eso ya hace muchos meses que ni le presté atención. No me gustan las políticas de este hiper, no me extrañaría nada de la financiera

Ah vale, iré a la web o App a ver que se cuece, y si me encuentro lo que has comentado, lo dicho, baja "ipso facto". Gracias!!!
S2!

Gracias por avisar... con tantas promos es imposible estar al loro de todo, compi¡
:)-

He revisado web y app, nada, no he encontrado documento alguno en el que se me comunique que van a comenzar a cobrar por inactividad. Creo que, de todas formas, le voy a dar pasaporte a esta tarjeta, ya fue tontería contratarla hace algún tiempo. S2.

A mi tampoco me han comunicado nada de eso. Si lo hacen irá al desguace

¿Puedes mandarnos foto de la página que es? Porque yo no lo encuentro en ningún extracto, estoy mirándolo mal seguro 

Sabeis si funciona el cashback de las tarjetas EURO6000.? 
Hay que acceder a traves de un enlace a la web en cuestion y pagar con la tarjeta euro6000. En Abanca y Unicaja tienen un apartado para ello. Me parece interesante el 10% de cashback comprando en Aliexpress, pero tengo dudas de si cumplen

Yo llevo dos compras en casadellibrx con Abanca EURO6000, por probar y 0€ de cashback, he usado su enlace y he hecho la compra. Es la única experiencia que tengo con estas ofertas.