Acceder

TARJETAS promociones y cashback

168 respuestas
19 suscriptores
Página
12 / 12

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mi e momento, por email solo me han mandado un folleto de Muebles de Jardin al 20% de descuento.... pero de las nuevas condiciones de la tarjeta nada de nada...

Para mi la mejor opción es la iberia icon.
Si, da avios en vez de un 1% pero si vendes o canjeas esos avios le sacas mucho más que el 1%. 
Igual ocurre con american express

Buenas noches. Los que usáis la WiZink AliExpress para recargar revolut y llevaros los 4 euros en un movimiento, no os cobran esta comisión de 2 euros??
Comisión por recarga
Comisión por recarga de tarjeta

Recuerdo que a mí me la cobraron por recargar con la WiZink me, pero no me acuerdo si fue por recargar revolut u otra tarjeta... La captura es del contrato de la AliExpress, que lo he buscado para ver si con ésta también lo cobraban.

Pues de momento los de Carre4 no se han dignado en contestar a mi escrito de solicitud de cancelación a través del formulario web. Les daré una semana esta semana entrante de plazo, en caso de no contestar les enviaré correo. He intentado por teléfono, pero imposible, tampoco pillan. No, si al final para dar de baja una m..... de tarjeta vamos a tener jarana!!!. S2.

No, en absluto.
En mi caso lo hago de forma sistemática. 
Uso la Wizink Aliexpress para recargan indistintamente la REVOLUT o la SWIPE y nada, como si hiciera una compra normal.

Saludos

Yo cancelé la tarjeta por teléfono.
Eso sí, primero hay que aguantar un buen rato los diferentes mensajes grabados hasta que ofrece la opción de hablar con un agente.
El agente realiza los trámites en pocos minutos y la tarjeta queda cancelada.