Acceder

TARJETAS promociones y cashback

216 respuestas
Página
15 / 15

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo no he tenido nunca nada de Wizink y siempre denegada. Encima no es que te pidan la documentación ni nada, al meter los datos directamente me dice solicitud denegada. No estoy en Asnef ni tengo ninguna deuda, es más tengo otras tarjetas de crédito en BBVA y Santander sin problemas.

Es inexplicable,...

Buenos días,
La verdad que los criterios que siguen son un poco raros, a unos les mantienen las condiciones a otros se las cambian.
Es un poco aleatorio creo yo

Buenos días,
Si es un poco raro y aleatorio todo, yo también en cuanto pongo mi nombre y DNI ya salta el mensaje, yo creo que nos tienen puesta la cruz y en cuanto salta nuestro DNI sale el mensaje automaticamente.

Si, es bastante aleatorio, supongo que habrá algún criterio detrás

Yo he llegado a tener 3 tarjetas en Wizink; y una la he cancelado porque he deseado hacerlo, sin tener necesidad de hacerlo por tener las otras; ahora mantengo dos...

La verdad es que es curiosa la política de este banco; tanto en la denegación de nuevas tarjetas a varios usuarios; como en mantenernos las condiciones a unos; y a otros cambiárselas

Ellos sabrán sus motivos; nosotros a hacer nuestros cálculos y tomar también nuestras decisiones...

A alguien les llega las notificaciones de rankia 

A mi me han llegado esta mañana varias.

Hola, en Abanca 5€ al realizar cualquier compra con la tarjeta de crédito. 
Para canjear en Repsol o Carrefour

A mi me pasa lo mismo con BBVA , no entiendo nada. 
Tengo con todos los demás habidos y por haber