Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 256

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas @piqueras @reich-d

Pues como pedíais info de cómo quedaba el tema de recompensas de KRAK después del 31 de marzo y hoy estamos a 1 de abril... os cuento lo que me aparece en la app.

De entrada, el tema de 10$ por registro con invitación se mantiene, al igual que las 40 invitaciones para conseguir un máximo de 400$. También mantienen el incentivo "krakbacks" (criptomonedas aleatorias) por enviar dinero a un amigo con un máximo de 1 al día.

Pero lo que entiendo que más importa es el cashback y aquí vienen las noticias reguleras. El porcentaje de dinero que devuelven por cada compra, depende del saldo total que tengas en la cuenta. Siguen remunerando en euros o en bitcoin pero los baremos han pasado de ser del 1% en todas las compras a el siguiente:

0% Si tienes menos de 200 euros de saldo.
0,5% Si tienes superas los 200 euros.
1% Si superas los 1.000 euros.
1,5% Si superas los 10.000 euros.
2% Si superas los 50.000 euros.

A mi esto me disgusta mucho PERO creo que voy a incrementar un poco el saldo que ya tengo y a seguir aprovechándome del 1%. Al final tener mil euros de saldo medio me va a permitir sacar unos 80-100 euros mensuales como hice el mes pasado, con lo cual creo que es algo que me sale muy a cuenta.

Si

Quizás no me expresé bien. No quería decir que Moeve daba más que Repsol. 
Quería decir que hay otras opciones, dentro de Moeve, que podrían darme más que esos 24 céntimos que me dan ahora.

Muchas gracias por la información tan precisa y detallada.

Lo del plan amigo, bien.

Lo de las criptomonedas por transacción, no me interesa, no quiero esas migas gratis, para 4 perras me complica la Renta

Lo del Cashback peor que antes, pero como dices, si el gasto tira de ese saldo, es cuestión de ajustarlo para venir teniendo al menos 1000 ( en trading212 vengo a tener por encima de 1000 sin que lo pidan, también es cierto que pagan el 2,2% de ese saldo)

Dos últimas preguntas antes de decidirme:

1. ¿El saldo en la cuenta Kraken tiene alguna remuneración?

2- ¿Tiene IBAN propio para cada usuario o son compartidos? ¿de qué país? ¿Se recarga con transferencia?? ¿Para sacar tb transferencia?  ¿Es rápido?

Muchas gracias 

Respondiendo a tus preguntas:

1. Sí, remunera el saldo pero no como te interesa. Puedes meter dinero en una "caja fuerte" con un APY del 5,3% pero es con USDC así que son tema criptos que pretendes evitar.

2. Sí, tienes IBAN propio, no como Bleap por ejemplo donde tienes que estar apuntando el concepto para que te llegue el dinero. El IBAN es alemán y admite transferencias inmediatas (yo es lo que hago para recargar). Para sacar también admite transferencia pero desconozco si inmediatas o no porque siempre he sacado con la tarjeta para ganar el cashback.

Pero te refieres a tener vinculada la tarjeta club de carrefour en la app de moeve, no a pagar con la tarjeta pass de c4??

Buenos días 

Bueno pues ayer ya por fin me animé a solicitar la tarjeta del Santander con la promoción del 1% del cashback en todo tipo de comercios durante un año. 
El proceso de contratación fue muy rápido sin ningún problema nada más pulsar el enlace que tenía en dos correos electrónicos recibidos me auto dirigía a la app melogaba y nada muy rapidito porque como ya eres cliente pues no hay problema ninguno lo que me llamó la atención es que en ningún momento del proceso de contratación me salía lo del 1% del cashback. No obstante yo me guardo los correos electrónicos por si hubiera que reclamar aunque me daría cosas reclamar porque uso el San para mandar tintos a diferentes bodegas y bodegueros 
Os quería hacer una pregunta si con esta tarjeta eh se pueden hacer paypalazos, es decir, mandarle dinero "a un amigo" y si eso acumular cashback o no. Y si se utiliza la tarjeta para pagar el saldo de otra tarjeta si acumula cashback o no. No me interesa ni revolut en ningún otro tipo de martingalas porque no tengo nada raro por ahí solamente lo de Paypal y lo de poder pagar otras tarjetas con el saldo de esta. 

Saludos cordiales

Acepto privados.

Gracias!!!

Hola Reich D , cuando adelantas el pago de la pass por bizum para el caschback del Sabadll te sigue apareciendo en la app de la pass como pendiente de pago? Sabes si cuando liquidan el cierre el 21;se actualiza como que ya has pagado por bizum ese dinero ?