Acceder

TARJETAS promociones y cashback

246 respuestas
Página
17 / 17

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí tampoco
La tarjeta de Alcampo ha dejado de remunerar la gasolina. Creo que ha dejado de ser interesante, la daré de baja

Parece que es una promoción solo para los que reciban el email no? Yo no soy cliente pero si la ofertaran en  general me daría de alta.

Ya nos dirás como la das de baja, porque lo intenté hace un par de años y no hubo forma, ni por teléfono ni por web

A mi también me han mandado esa promoción del 3% de pago con la tarjeta, no la he utilizado todavía

Pensaba ir al mostrador de atención al cliente de Alcampo... ya os contaré... tengo qu esperar que se cobre todo y tener un mes en blanco, sin gastos. Así no hay excusa para decirme que vuelva más tarde...

ok, ya nos vas contando, gracias!!

Eso parece, qa los q hayan enviado mail

Yo tampoco la he usado, estaría bien q diesen un listado de supermercados, pone algo así como clasificación asignada por el banco de España, pero claro, servirán los hiper como Carrefour?

No tiene nada que ver, al contrario. Les interesa gente que pueda gastar más de lo que ingresa para tener que amortizar el pago mediante cuotas pagando los jugosos intereses.
Yo en todas mis tarjetas de crédito tengo límites superiores.