Acceder

TARJETAS promociones y cashback

281 respuestas
Página
19 / 19

Re: TARJETAS promociones y cashback

Orange Bank ya murió. Por cierto, una pena porque su app era muy intuitiva 

Sí, yo también pienso que puede ser eso, wz detectaba las recargas de la extinta OB como lo que eran, y zasca!

Sí, claro, mientras funcione (y no cobren) que la máquina no pare, jeje

Y yo evitando la tarjeta de crédito de Ab.anca. Al abrir la cuenta n0mina hace poco puse más gastos de los que tenía para que me la denegasen. Todavía me voy a arrepentir si sacan promos con más cash jaja

También llevo mucho tiempo en el círculo de conductores.

Yo ya tenía la Cepsa Visa de antes, con el círculo hacía ese combo incluido el Carrefour. Hace un par de años por lo menos la Star Direct dejó de ser compatible con la Cepsa Gow y yo ya no la uso. Sólo paso la del círculo, siempre reposto en Cepsa.

Van cambiando bonificaciones y no estoy al día de cuándo sale mejor "Círculo o Cepsa Gow + Carrefour", la verdad que este tema siempre me dio pereza.

Yo tengo esos recuerdos muy difuminados pero me cobraron varias veces comisión de 2€ y conseguí que me devolvieran el dinero llamando por teléfono. Ya no recuerdo, imagino que recargaba la wizink de Cepsa, puede ser con Orange Bank que también tenía o Revolut

La Wizink (Cepsa Gow) sigo recargando con Revolut sin ningún tipo de comisión

Yo paso siempre la de Círculo, efectivamente el combo Círculo + Visa Cepsa + Carrefour era insuperable, aunque no me pude beneficiar totalmente ya que WiZink me denegó la Visa en reiteradas ocasiones y el Carrefour más cercano lo tengo a 110 Km. Ya hace tiempo que ese combo se fue al limbo. Ahora ha salido la nueva MOEVE de BKT, pero casi puedo asegurar que no va a ser compatible con Círculo, así que paso de pedirla. 
S2.

Por recargar Revolut con tarjetas Eizink, tampoco me han cobrado a mí nunca ninguna comisión en Wizink.
Será que solo pillaban con Orange Bank…

Ni conocía esta nueva, gracias por la info!!

Pues una tarjeta menos, hace poco también me quitaron la Wizink Me. Al final tendré que pagar en efectivo...

Resolución del contrato de la tarjeta de crédito
MASTERCARD CEPSA GOW
A partir del 11/07/2025, el plástico dejará de funcionar y no podrás hacer más compras o disposiciones de efectivo.

O eso …o hacer un simpa 

Revolut también vale como recarga para la Aliexpress y sus 4€ mensuales? actualmente hago swipe pero se acaba...

Te puedo confirmar que SI.
Si recargas 400 en Revolut con la AliExpress, obtienes los 4 € de Cashback.

Saludos