Acceder

TARJETAS promociones y cashback

232 respuestas
Página
16 / 16

Re: TARJETAS promociones y cashback

Estuve mucho tiempo repostando en Cepsa pero ya no me compensa y hace unos tres años que no piso una gasolinera. En Galp o Petroprix  me sale mejor sin tanta historia de tarjetas y descuentos. Incluso en algunas Repsol.
Si le sumas que quitaron la ventaja que tenía para viajar, ya que no cobraba cambio de divisa, pues para mi esa tarjeta está muerta desde hace tiempo.
Hoy en día no tiene ninguna ventaja comparado con lo que fue. 

Buenas, la de Débito del BBVA da un 2'5% en las compras.
No me acuerdo qué límite tenía. 
Además hay que apuntarse con un enlace que no siempre funciona. 

Sí, era algo para unos meses, ¿tienes el enlace? Igual pruebo con eso varios meses

A ver si aparece ese enlace, aunque ahora haciendo memoria, me suena de haber probado varios enlaces de promos y no funcionar ninguno, pero este en particular no recuerdo. S2.

He probado el enlace pero no ha funcionado. Muchas gracias de todas formas!!!
S2!

La explicación es muy sencilla hacen una consulta automática en el sistema de riesgos del Banco de España vienen muy probable que para ellos en gas demasiadas tarjetas con demasiado crédito aunque no lo utilices. 
Por eso recomiendo porque así lo he hecho yo intentar ajustar los límites a las tarjetas de las que no se usan o minimizar el límite o directamente de las de baja.

Acepto privados.

Yo creo que no siempre ocurre eso, conozco a gente con poco credito en tarjetas o muy bien financieramente y tambien les han denegado en varias ocasiones winzik sin explicarles le motivo...

En mi caso me denegaron la AliExpress. Cuando en la Wizink ME bajé el crédito de 5000 a 1000€ me dieron la Wizink AliExpress con 500€ que es lo que quería porque uso al mes poco más de 400 €.
Saludos 

Acepto privados.

Pues a mí WiZink me denegó siempre las tarjetas sin tener ni siquiera la primera tarjeta de crédito por aquel entonces, ni en otra entidad. Ingresos estables, cero deudas, así que ignoro en lo que se basaban para la denegación sistemática. Como siempre digo, ellos me han puesto la cruz y viceversa. S2.