Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ese sería el mismo que me atendió a mí, yo le dije el motivo de la baja que no tenía ninguna ventaja usar la tarjeta ¿te acuerdas que le dijiste? Igual el mes que viene me da boleto xD

Buenas @Gervi,
yo cuando fui a cancelar la primera tampoco me ofrecieron nada. La gestora insistiendo e insistiendo para que no la cerrara: que por qué la cierro si es muy buena tarjeta, sin comisiones, puedo domicilarla donde quiera, bla bla bla, qué turraaa...! Al final conseguí que me la cerrará.

A los 2 o 3 meses, la volví a solicitar y tras algún que otro incidente (resulta que seguía apareciendo en la web y por eso decían que ya tenía una), me la volvieron a conceder.
Este mes ya he llegado al máximo de los 300 euros de gasto, y estoy esperando al segundo extracto a que me abonen (descuenten) los 80 euros.

@reich-d

Saludos!

Por cierto, qué horror solicitar la Mastercard Moeve. Denegada después de dar mil datos innecesarios para otras tarjetas. Cuanto peor es el sitio antes me la deniegan. Las buenas me las aprueban al instante.

No sé si se comentó, pero la tarjeta de débito de Cuenta Suma de Cetelem tiene cashback ahora mismo: 1.5% (máximo 10€/mes) durante 12 meses

Esa es difícil de conseguirla, a mí no me costó y fue a la primera pero un día el de la gasolinera me contó que de 10 trabajadores con Visa Cepsa (y cancelada), sólo la consiguió uno 

Es promo para todos?

De la misma financiera tuve la VISA BP durante años y no me ha beneficiado usarla con responsabilidad.

Es una promo para nuevos clientes, ha puesto información @rdb78

Suele ser con ce.telem, o lo manda aleatorio para algunos clientes

Le dije que ya tenía más tarjetas, que eran demasiadas y que tenía que cancelar alguna y que había decidido que fuera esa. Por lo visto, no fue buena razón.

Pues a ver si dentro de un par de meses o tres la vuelvo a solicitar y hay suerte.