Acceder

Requerimiento de documentación y justificación transferencia entidad financiera BS

2 respuestas
Requerimiento de documentación y justificación transferencia entidad financiera BS

Buenas a tod@s ,

Desconozco si este es el foro indicado para exponer lo sucedido , en caso contrario , por favor..remitirme al foro correspondiente. Gracias.

A groso modo....
Realice una transf. de 20k desde BS a NW el  mes de Dic. En Enero recibo notificación via email por parte de BS requiriéndome
documentación sobre la transf. y finalidad de la misma ( Nóminas , actividad a la que me dedico, documentación acreditando origen de fondos licito
destino real del importe recibido y si  recibiré en breve más transf. )

Remito doc. y aun así recibo otro mail 5 días después indicándome  que   " Tras haber revisado la documentación aportada, observamos que no justifica lo solicitado " y me solicitan aportar movimientos de las cuentas ( origen y destino ) de 6 últimos meses y titularidad de las mismas.

Pregunta :
1. La cantidad enviada vía transf. desde BS a NW ha estado en esa cuenta desde hace mas de 1 año y solo ahora he movido ese dinero para contratar
un deposito a la otra cuenta de la que tb soy titular. ¿ Porqué toda esa documentación que me solicitan no la contrastan ellos y por que teniendo en cuenta que soy el titular de ambas cuentas tengo que justificarlo ?

Desconozco si alguno de vosotr@s les han hecho un seguimiento de  este tipo y si me puede aportar algo de info al respecto.

Mil gracias.

Salu2

Re: Requerimiento de documentación y justificación transferencia entidad financiera BS

Envíales los movimientos de ambas ctas. pero no de los últimos 6 meses sino los del último año. "No quieres caldo, pues toma 2 tazas".

Saludos desde Málaga.

Re: Requerimiento de documentación y justificación transferencia entidad financiera BS

Gracias !!!!  muy acertado :-)