Acceder

Mejor préstamo personal Febrero 2025

8 respuestas

Buenos días,

Alguien sabe donde puedo encontrar un buen préstamo personal (unos 20.000 euros) aproximadamente?

Se agradecen sugerencias.

Mil gracias.

Re: Mejor préstamo personal Febrero 2025

En el lugar donde tienes la nómina no te aparece algún preconcedido ????

Últimamente este tipo de préstamos los están ofreciendo a precios muy correctos la mayoría de entidades, no he tomado ninguno, pero al menos en mi caso ya no veo barbaridades del 13 o 14% .... están sobre el 5-6%

No has dicho si tienes inversiones, pero en Myinvestor, en caso de tener fondos de inversión, ya sean de renta fija o de renta variable, puedes dejarlos como seguro de pago para el préstamo personal. 

No es para todo el mundo porque quizás pides crédito porque no tienes inversiones, pero si es el caso que no quieres venderlas, sus préstamos están alrededor del 3,5% TAE.

En Sabadell la semana pasada le ofrecieron a mi mujer un préstamo personal al 3,75% TAE, sin solicitarlo.
En cambio un familiar que fue a pedirlo (a raíz de esa información) le han dado al 4,55% que no está mal tampoco.

Tengo cuenta en el Sabadell voy ahora a mirarlo.... y "oficialmente" también tengo una nómina allí.

Gracias. Si, donde tengo la nómina real (Caixabank) me lo dan a un 12%. Alucino.

Vi lo del Myinvestor pero no tengo inversiones desgraciadamente...

Pues animate a hacerte cliente del neobanco, los creditos pignorados son un producto interesante

A ver si tienes suerte.
Ya nos contarás.

Como comprenderás, si necesito un préstamo no puedo invertir. Todo llegará o no, pero de momento no.