Acceder

Transferencia ING a Revolut no llega

5 respuestas

Buenos días,

El pasado jueves 27/02 realicé antes de las 13h desde ING una transferencia a mi cuenta de Revolut.

El caso es que todavía no se ha realizado dicha transferencia de dinero, algo que me parece increíble.

He llamado 4 veces con ING, otras 4 veces por chat con Revolut y todos dan largas de una manera u otra, que si MT103, que si formulario de tranaferencia entrante perdida, que si número interno de transferencia, que son unos, que son los otros.... vamos... que ESPERE.

La pregunta es... hasta cuando?

Prestar tu dinero al banco y que lo pierdan y encima tengo que moverme yo, pero ya no sé qué hacer.

De momento he puesto una reclamación tanto a ING como a Revolut,  aunque poco creo que hagan a eso.

En fin, si alguien puede ayudarme u orientarme le estaré muy agradecido. 

Feliz día.

Re: Transferencia ING a Revolut no llega

Lo de ING es de juzgado de guardia.

De mal en peor...

Gracias Monillo, me "tranquiliza" saber que somos más los afectados....

He llamado a ING me han dicho que esta mañana si o si recibo el dinero en cuenta de origen, osea en ING de vuelta.

A ver si es verdad.... algo me dice que...

Luego os cuento como sigue este chiste.

Totalmente y todavía sin transferencias inmediatas,... unas ganas de pirarme de este banco... pero YA!

Monillo, si sabes de alguna novedad más te estaré muy agradecido, almenos me has dado en 1 frase muchisima más información que con los 4 teleoperadores que hablé de ING, vaya tela!!