Acceder

Cuanto tiempo tarda una transferencia del juzgado a mí cuenta

8 respuestas

Buenas tardes,ayer el secretario del juzgado me hizo una transferencia a mí cuenta,el del banco me dijo que tardan 24 horas por lo que tenía que haber recibido está mañana,y aún no la he recibido, alguien sabe cuánto tiempo me puede tardar? Gracias de antemano 

Re: Cuanto tiempo tarda una transferencia del juzgado a mí cuenta

¿ Seguro que te la hizo ayer antes de la hora de corte ? ¿ Te enseñó el comprobante/justificante ?
Si la hizo después habrá salido esta mañana por lo que llegará el viernes a tu cta.

Saludos desde Málaga.

Hablé personalmente con el secretario del juzgado,porq había dinero consignado pero no llegaba a mí cuenta,y sus palabras fueron espera que te la voy a hacer ahora mismo, después de un rato con el ordenador me dijo ya tienes la transferencia echa con fecha de hoy o sea de syer

Y me la hizo a las 10 de la mañana 

¿De qué bancos hablamos, tanto emisor como receptor?

Saludos desde Málaga.

Los dos están en banco Santander, tanto la mía como la cuenta de consignación del juzgado 

Pues en ese caso la transferencia en inmediata al estar las 2 ctas. en el Santander. Llama mañana sin falta al Secretario Judicial y al Santander a ver que te dicen.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias por contestar 

Hombre en los juzgados no te van a engañar pero a ver si fallo en la numeración o algo. Si lo envío a las 10 de la mañana te tendría que haber llegado ya.