Acceder

Nueva cuenta nómina Revolut?

8 respuestas
1 suscriptores

Re: Nueva cuenta nómina Revolut?

Estaría bien que se pegaran entre ellos por nuestro dinero pero no lo veo.

Y en limpio ¿Qué dicen?
He leído la noticia y no anticipan nada de las posibles condiciones de la cuenta nomina...
¿Que nos darían por tener la nómina? el que simplemente ofrezcan la posibilidad de tener la nomina ahí, no me dice nada....
Saludos

Estaría genial que ofrecieran el Plan Ultra gratis para nominas de 2000 Euros por ejemplo

Y ya puestos a pedir, que valga con tinto ;)

En verdad, algo así ya ha existido para algunos, aunque con plan gratuito solo 6 meses, y no durante el tiempo que se tuviera la nómina:

https://www.revolut.com/es-ES/legal/PLAN_SALARY_PROMOTION/

En cualquier caso, la noticia hace referencia a una cuenta nómina, entiendo que diferente a la cuenta incluida en el plan. No sería descabellado que los beneficios impliquen tener un plan superior con la rentabilidad mayor que ofrecen, sin pagar la cuota mensual, con el fin de retener a las personas que se dieron de alta con el 3,5% que ofrecían en su cuenta remunerada y captar nóminas. Aunque ciertamente el interés actual tampoco es que sea interesante.

Están bastante activos en España, y están lanzando novedades:

- Entidad colaboradora con la AEAT
- Próximamente cuentas remuneradas también con doble titularidad
- Próximamente Cuenta nómina (si es cierto)...

Comentar que trabajo en una empresa con bastantes empleados, veo cuando solicitan cambio de cuenta para el abono de la nómina, y en los últimos dos meses he visto como las entidades de la mayoría eran o BBVA o Revolut. Entiendo que están creciendo en España de una forma importante.

dd
snatan

voy a registrarme como nuevo usuario y me salta esto sin meter ningún tipo de dato.... es normal o porque es domingo?

Vamos a ver qué cuenta nomina sacan Revolut y espero que valga con tintos...

que bien me conoces!