Acceder

¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión

4 respuestas
¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión
¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión
#1

¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión

Noté en la aplicación que ahora soy "Openbank Premium". Mi primer contacto con el gerente fue desastroso y seco.

No respondiste mi pregunta sobre qué es Premium y qué beneficios tiene. Al preguntar por la tarjeta, simplemente me dirigieron a un número genérico.

Tengo mejor servicio en otros bancos como cliente estándar que como cliente "Premium" en Openbank...

Clientes Premium de Openbank, ¿cómo es vuestra experiencia?
#2

Re: ¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión

Debe ser como en Caixa.

Antes no tenías asignado un gestor y ahora tienes uno para azotarte de vez en cuando e intentar que te pongas el supositorio del producto del momento. Felicidades, has sido designado como cliente diana. Bienvenido y pasa con tu gestor que tiene un archivo personal tuyo.

El mío me dijo hasta lo que gastaba de electricidad para venderme placas solares y yo sólo fui a por una cartilla nueva porque se agotaron las páginas en el cajero.😱 

Es una lástima que haya clientes que crean que el banco es su amigo y son ONG que se preocupan por nosotros para hacernos ganar dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: ¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión

Realmente veo al banco como una herramienta para beneficio propio y nada más. Si el banco me ofrece devolución de dinero, sala VIP, una tarjeta sin cuota anual, mejores tasas, etc. la seguiré usando. En el momento que esto desaparece, salto a otro.

¿Openbank quiere que deje dinero allí para poder ganar dinero conmigo y TAL VEZ darme algo a cambio en el futuro? Que vayan a...

Generalmente estas categorías “Premium/Select” siempre quieren venderte algo, pero enseguida tienen algún beneficio. ¡Openbnak Premium no tiene nada, es inútil!!!
#4

Re: ¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión

Creo que me pusieron premium cuando cogí unos fondos (ya están vendidos y sigo premium).

No se para que sirve.
Ellos no me llaman, yo no les llamo.
Solo contacte una vez con ellos por mail por un tema de una compra de un fondo, lo solucionaron y no he hablado con ellos más.
#5

Re: ¿Para qué sirve Openbank Premium? Mala primera impresión


Igual que Santander Select; para nada.
¿Acaso lo dudabas?