Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
506 / 506

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En mi caso comunicaron todo...todo...compi¡

Promo nómina y códigos?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si correcto 

ok, gracias, mejor, así no hay inconsistencias, el primer año no incluyeron los códigos y los incluí manualmente, el segundo año paso lo mismo y no los incluí

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola.De momento no han pagado el incentivo.Se cobra el 15,no?

Acabo de llamar por tlf para cancelar la cuenta, me ha dicho el teleoperador que aunque se cancelen los productos seguiré teniendo acceso a la app... Esto me ha parecido muy raro y no le veo sentido, ¿os ha pasado a los demás? Yo le he dicho que no quiero tener acceso, que quiero que me borren todo, y me ha dicho que para eso tengo que mandar correo a sac-quejasyreclamaciones@cetelem.es. El borrado de datos lo pensaba hacer igual, pero no entiendo que me cancelen la cuenta y siga teniendo acceso, me da la sensación de que me lo ha hecho a medias.

Es la operativa de ellos. Todos hemos pasado por ello y con la supresión te eliminan el acceso.

Buenas @widowspeak

Tienes que mandar email solicitando la baja como cliente y la supresión de datos en estas 2 direcciones 👇

SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
dpo@cetelem.es

BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

Saludos 😉 

No han pagado todavía los 33,75€ a nadie? Yo estoy esperando a ver si cuela la 7ª paguita, pero de momento nada, y veo que nadie pone nada por aquí, cosa rara... 

Yo he cobrado 3 y estoy esperando la 4... si no la pagan cerramos?

Yo estoy igual que tu... hay gente todavía que no ha acabado la promo, no?

Es que el séptimo pago es muy goloso compi...