Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
509 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Para no tener acceso a la app tienes que mandar email al SAC o esperar que te lo hagan con la supresión 

Buenas @albersm

Yo cobré la promoción completa y mantenía el ingreso 24 horas. Pero esto son manías mías. Realmente la transferencia (inmediata u ordinaria) se podía mover sin problemas.

Un abrazo 😉 

Buenos días,

Alguien repitiendo promo? Una vez cobrado tos los cobros cerrasteis?

Sigue sin haber cobrado nadie el incentivo de este mes?

Nada!!

El mes pasado Cetelem le bloqueo las cuentas a mi mujer sin previo aviso, recibido un correo solicitando el DNI por las 2 caras y la justificación de las transferencias que había hecho, envío lo solicitado, al cabo de unos días se dio cuenta que se las había desbloqueado y la semana pasada le llega varios correos como el de abajo informando que van a cancelar las cuentas en 6 meses, sin dar más detalles.

Empiezo a estar arto de tanto bloqueo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No entiendo cómo un banco puede bloquear cuentas así sin más, creo que antes se debería de contactar con el titular, en el caso de duda que bloqueen pero siempre con una respuesta coherente, a ver cómo se soluciona 

Eso es lo malo, que no avisan y en el mejor de lo casos avisan cuando ya esa bloqueada, no te suelen dar margen, no se si contestará, pero lo más seguro es que las cierre todas y solicite la supresión de datos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com