Acceder

Promoción Openbank sin nómina

705 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
49 / 49

Re: Promoción Openbank sin nómina

Me lo guardo, gracias 🤗

Muy buenas @vpuceta

En la promoción recibos Open.bank por lo visto no son válidos. Es la primera vez que no sirven para una promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @widowspeak

A todos nos han contado lo mismo.
Por eso dije hace poco que la supresión en Open.bank me da a mi que no vale para mucho. Finalmente pude abrir por teléfono después de contarle que fuí cliente hace mucho tiempo. Si lo consigues tienes que pedir 3 cosas 👇

1) Apertura de Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción recibos.
3) Apertura de cuenta remunerada.

Saludos 😉 

Me acaba de llegar push de Open 
El día 09 me pasan el recibo de Güikipedia

Muy buenas @redbull

Wiki.pedia son rápidos la verdad.
Me sorprendió gratamente. En tu caso ha cogido fin de semana.

Saludos 😉 

Ahora a ver los de Kruz Ro ja qué tal de ágiles son 

Muy buenas @redbull

48 horas me tardó Kruz Roja. Igual que Aknur y Wiki.pedia.

Saludos 😉 

Pero si dan 20€ en recibos, no interesa meter un recibo de luz o agua para abaratar? Por qué meter recibos de teaming o algo así?

Porque dan 20€, sin importar el importe de los recibos.
Pueden ser de 1€ o de 0,18€ como en mi caso, un sms mensual de simyo.

Muy buenas @jor127

El importe de los recibos para esta promoción es irrelevante.
Yo he puesto una donación de teaming que tengo disponible de 1€ mensual y haré una aportación mensual extra como Kruz Roja o Wiki.pedia también de 1€.

Yo no tengo recibos disponibles pero también te valen perfectamente los de suministros habituales y disminuyes la cantidad mensual de los mismos.

Al final lo importante es que ganas 20€ netos durante 10 meses con 2 recibos de emisores diferentes y que ei importe de los mismos es irrelevante.

Un abrazo 🤗 

Pero cuando me dice que le aparecen aún los datos, ¿qué le digo para que cuele? Porque el argumento que me da es que no he hecho supresión porque aún aparezco, entonces no me la puede abrir.

Muy buenas @widowspeak

Intenta con otro operador. Seguro que te deja.

Vuelve a llamar y diles que estás intentando abrir la cuenta para la promoción de recibos y te da un error online. Cuando me dijeron, que yo había sido cliente previamente, les dije que sí, pero hace mucho tiempo. Acto seguido me la abrió por teléfono.
Pon las experiencias que he leído aquí, los compañer@s no han tenido problemas en volver a abrir, siendo repetidores. 

Saludos 😉