Acceder

IMPRESENTABLE Uno-e

13 respuestas
IMPRESENTABLE Uno-e
IMPRESENTABLE Uno-e
Página
2 / 2

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

Pues porque no has tratado de trabajar con Fondos de Inversion. Para morirse de aburrimiento. 1 mes para un traspaso y eso que los 2 fondos - origen y dewtino - son de su misma gestora BBVA Gestion.
Y mientras tanto, tu dinerito bloqueado en ese espacio "virtual" tan cachondo que tienen los bancos.

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

Promociones, es habitual que las entidades te ingresen una cantidad si traspasas una cartera de valores (Uno-e en mi caso hace ya unos años) e incluso si aportas a un plan de pensiones (Activobank hace ¿2 o 3? años con Pentapensión).

Salu2

No lo había contado porque no le dí mucha importancia pero a mi también me venció un depósito en Uno-e hace mes y pico y el día de vencimiento tenía el dinero pero NO los intereses. Reclamó y al día siguiente ya me ingresaron los intereses. Tenía que haber esperado un par de días sin reclamar para ver que hubieran hecho.

Joder, se me estan quitando las ganas de trabajar con esta gente, cagüenlap...!!!
Llevo tres meses esperando a que vengan a tasar una vivienda!!!!!
No se, llevan un mes diciendo que ha habido algun problema y bla bla bla. Joder, no entiendo, acaso no quieren ser competitivos y eficientes?!?!?! Esto me supera.

Si la respuesta es no, que lo digan de una vez y que se metan el dinero de la tasación por donde les quepa.

$aludo$

Debe ser algo genético lo de Uno-e. El mes de enero la fecha valor de la nómina era 2 días depués de la de operación. Les doy el toque y 15 días despues me lo regularizan. Pues bien, en febrero vuelta la burra al trigo.

Más ejemplos. Hago 2 transferencias seguidas una desde iBanesto y otra desde Uno-e a tuBancaja. La de iBanesto al día siguiente ya estaba y la de Uno-e tardó un día adicional.

Me parece que en cuanto acabe el plazo de tener la nómina los mando a tomar por ahí.

Pero ¿no eran la hostia en verso bancario hace 2 días, como quien dice?

La banca on-line no es ninguna panacea, señores, y su operativa parece que tiene una calidad inferior a la tan denostada banca "física".

Pocos ingresos+muchos gastos = calidad de servicio descendente.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.