Buenas, aquí un antiguo accionista de Duro.
Al final se confirmaron los peores temores que tenía sobre la empresa: la llegada de las pérdidas, la cancelación del dividendo y el posible riesgo de que la empresa pase a ser inviable en uno o dos años. Sin embargo yo soy un simple particular que decidió vender tras un año de sequía de contratos, cuando la empresa aun ganaba bastante dinero y daba un jugoso dividendo (fue unos meses después de la OPA). El motivo fue ese: estar un año sin contratar lo cual me pareció más que suficiente para atisbar que venían curvas, sin embargo, el hecho de que los accionistas de referencia (Vegasol o TSK) vendieran en su momento sin titubear y viendo lo que está pasando, creo que deja a las claras de manera evidente que, o son unos excelentes adivinos (que lo dudo) o bien sabían de buena tinta los lios que iba a tener la empresa con sus nuevos proyectos (que lo dudo) o bien sabían de alguna manera lo INEPTA E INCOMPETENTE que era la nueva cúpula directiva que se estaba configurando en Duro (mas que probable)
Personalmente debo admitir que lo que ha pasado ha superado mis peores espectativas (¿quizás también las de TSK o Vegasol?) y no me queda más que desearos lo mejor a los que estais dentro. Creo que la empresa volverá a remontar aunque cada dia tengo más claro que no lo va a hacer mientras el DESTRUCTOR siga capitaneándola.
Saludos.