Acceder

Cartera de 30000 euros

11 respuestas
Cartera de 30000 euros
Cartera de 30000 euros
Página
2 / 2

Re: Cartera de 30000 euros

comprar buenas empresas a muy buen precio implica que esas empresas puedan tener problemas momentaneos , si no fuera asi los precios serian otros distintos. para conseguir un buen retorno es importante el precio de entrada y ahora estamos con problemas pero con buenos precios. eso si tienes que estar preparado mentalmente para ver tu cartera con un 30% abajo y poder dormir tranquilo, sino es mejor un deposito al 3%.

los precios que te estoy dando son los de cierre de hoy, el lunes aun pueden ser mejores, o dentro de 15 dias. puedes consultarlos en cualquier pagina de bolsa.

Vale,pero esperemos que no bajen un 30%,aunque sea por las SAN que tengo.

paciencia y reinversion, esas dos son las claves para mi, aparte de escoger bien las empresas en las que inviertes. paciencia para poder ver tu cartera muy roja y aguantar y reinversion para aprovechar esas grandes caidas sin que te tiemble el dedo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.